Cunas de viaje

Hay 12 productos.

  • Grid
  • List

¿Qué son las cunas de viaje para bebes?

Los bebés son muy maniáticos con el lugar en el que duermen. Si nos desplazamos con el bebé pero, por las razones que sean, no va a dormir en su cama esa noche, seguramente tendremos un problema. Si lo acostamos en una cama normal, lo más probable es que la note tan extraña que no se duerma… y nosotros tampoco dormiremos.

Es aquí en dónde entran en juego las cunas de viaje ligeras. Son muy útiles para llevarlas de un lado a otro (los modelos plegables), o para dejarlas fijas la casa de algún familiar.

Les recordará a su cuna, por lo que será más fácil que duerman en ellas.

¿Qué tipos de cunas de viaje existen?

Cunas de viaje pequeñas

En el caso de que el bebé sea prematuro, se va a ver muy pequeño cuando lo coloquemos en una cuna o en un asiento de seguridad. Estas cunas de viaje son una combinación de asiento de coche/cama que se adaptará a la perfección a la situación. Constan de un arnés envolvente, la estructura interna está acolchada y hasta disponen de una zona especial, algo más elevada, pensada para dar soporte a la cabeza del pequeño.

Suelen estar pensadas para niños de un peso de hasta 4kg.

Camas nido para viajes

Estas camas están pensadas para usarse en niños de hasta 6 meses de edad. El objetivo de este tipo de cama es colocarlas al lado de la cama de matrimonio, para que los padres tengan más control sobre el bebé a mitad de la noche (y que no tengan que levantarse cada poco tiempo).

Algunos modelos de camas nido disponen de una correa de transporte, además de bolsillos laterales para guardar las cosas de los pequeños. Lo ideal si nos hacemos con una cama nido, es que también nos hagamos con las bañeras de viaje para bebes y así contar con un pack mas que completo para viajar.

Cunas para interiores y exteriores

Estas cunas de viaje plegables se utilizan para llevar a los bebés a hacer determinadas actividades de exterior (por ejemplo, para llevarlos al parque, a la playa, así como a cualquier otra parte). Cómo ya hemos comentado, se pueden plegar, por lo que su adaptación a cualquier parte es perfecta. Además, el sistema de plegado es muy sencillo.

Los modelos más recomendables, teniendo en cuenta que se van a situar en el exterior, son aquellos que cuentan con protección UV.

Cunas portátiles

Cunas que dan la posibilidad a los padres de regular el fondo a una posición más alta, ideal para cuando ya se ponen de pie.

Marcas de cunas de viaje con las que trabajamos

A la hora de comprar una cuna de viaje, es de vital importancia elegir una buena marca. En nuestro catálogo podemos encontrar marcas de cunas de viaje tan importantes como Ecus, Jané, Nuna, BabyBjorn, Innovaciones MS.

Recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar cunas de viaje baratas

·¿Ruedas?: Es interesante que la cuna lleve ruedas, para facilitar el movimiento. Elige un modelo de 2 ruedas, ya que son más estables que los de 4 y los de 6 ruedas.

·Plegado: Los modelos de cunas de viaje para bebés plegables son los más habituales. Sin embargo, hay plegados y plegados. Asegúrate de elegir un modelo que se pueda plegar con facilidad, sin complicaciones.

·Funda: Elige un modelo que lleve funda, o bien cómprala de forma adicional. Así estará protegida ante el polvo o la luz.

·Colchón: Lo más normal es que la cuna de viaje lleve un mini-colchón cómo si fuera una lámina. No obstante, raramente son cómodos, por lo que vale la pena comprar un colchón aparte.

·Silla de coche: Si nos vamos de viaje, es indispensable disponer de una silla de bebe, por lo que te recomendamos pasar por nuestra sección de comprar silla coche bebe y ver cual te gusta más.

En esta sección de ofrecemos los mejores precios en cunas de viaje, pero sin sacrificar en calidad.

Además, para mejorar la experiencia de viaje, dependiendo de la situación nos puede venir bien el uso de las tronas de viaje baratas que podrás encontrar en nuestra sección.