Capas de baño

Hay 8 productos.

  • Grid
  • List

TOALLAS PARA BEBÉS

Cuando nos hacemos padres, queremos tener todo bien preparado para le llegada del bebé, por ello tenemos que tener todos los aspectos y funcionalidades de la casa bien preparadas, es el caso de las capas de baño, son unas toallas especiales para la hora del baño.

¿Por qué son especiales? Se trata de unas capas que llevan una capucha incorporada para la cabeza el bebé, es una toalla abierta para que abarque por completo a tu hijo y así limpiarlo de una manera más sencilla.

Como elegir nuestras capas de baño

En sillasparabebes tenemos gran variedad de capas de baño, iremos añadiendo más en cuanto las seleccionemos de la mejor manera posible, queremos tener lo mejor en capas de baño para nuestros clientes.

Las capas de baño y toallas de Sillasparabebes son de gran calidad y el pequeño se sentirá confortable entre los brazos de sus padres y por la textura suave de estas capas de baño.

Características de las toallas de bebé

Dentro de nuestro catálogo, encontraréis diferentes marcas y fabricantes. Cada uno de ellos ha sido seleccionado minuciosamente para esta categoría, son 100% algodón y tienen la capucha incorporada para que al niño no se le enfríe la cabeza después de la ducha. Las únicas variaciones suelen ser los modelos, diseños e incluso medidas. Para las medidas, si entráis en cada producto, las encontraréis.

Ventajas de usar las capas de baño

  • Están fabricados con materiales hipoalergénicos, de esta manera se protege la piel del niño y previene pieles rojizas.
  • El tacto es increíble y muy suave.
  • Se limpia de manera muy sencilla.
  • Su durabilidad es muy larga, no se os estropeará en poco tiempo.
  • Mejora el vínculo madre-padre e hijo ya que mientras lo secas podrás tener a tu bebé en tu regazo.