Mochilas Portabebes

Hay 28 productos.

  • Grid
  • List

Las mochilas portabebés suponen una forma diferente para poder llevar a nuestro hijo que resulta realmente útil cuando no podemos ir a algun sitio con las sillas para bebe. Es una estupenda manera para poder arroparlo y darle la seguridad que necesita. Se trata de un producto con una muy alta demanda; de hecho, algunos padres han sustituido a los carritos directamente por estos elementos.

Tipo de mochilas portabebés

Mochilas: Existen muchas clases de mochilas, pero los modelos más recomendados son los ergonómicos. La gran ventaja de ellos es que ayudan a repartir el peso del bebé, para que sea cómo de cara a él, y de cara a sus padres.

Hoy en día podemos encontrar diferentes marcas que se encargan de su comercialización, cómo Babybjörn. Las podemos llevar tanto en la espalda, cómo de frente e, incluso, existen algunos modelos que tienen la opción de poder llevarlas en las rodillas.

Me Tai: Se trata de un método que proviene directamente de Asia y que tiene una larga historia a sus espaldas. Se basa en un método que utilizaban las mujeres que trabajan en el campo para llevar a sus hijos.

Están compuestas por un rectángulo de tela que dispone de 4 tiras en los extremos. Estos se adaptan a los hombres de los padres, así como a la zona de la cintura. Además, se pueden atar de diferentes maneras. Se pueden usar a partir del nacimiento hasta que el bebé tiene un peso máximo de 16 kilos.

Pouch/Sling: Es una banda que tiene forma de tubo. No tiene ni anillas, ni ganchos ni hace falta un nudo para conseguir la sujeción. Se adapta al hombro pudiendo llevar al bebé desde el nacimiento hasta que pesa 15kg. Se coloca en el hombro pudiendo llevarlo en posición fetal cuando es pequeño, y luego de manera semi-sentada.

Bandolera de anillas: Un trozo de tela que tiene una anilla en un extremo. Se puede ajustar de la forma en la que queramos colocándose sobre solo un hombro. Nos da hasta 6 posiciones para llevar al bebé y lo podremos hacer hasta los 3 años aproximadamente.

Fular: Y terminamos con este tipo que se considera de entre las mejores mochilas portabebés del mercado. Consiste en un largo trozo de tela que se anuda para poder llevar al pequeño en diferentes posturas. Para evitar cualquier problema, se debe de anudar de la forma correcta.

Para los momentos en los que necesiteis descansar, os recomendamos que os paseis por la sección de cochecitos de bebe baratos.

Ventajas de las mochilas y para quien va dirigido

Estas mochilas portabebes están pensadas para cualquier tipo de madre o de padre. Entre sus ventajas más características, destacamos:

-Fortalecimiento del vínculo entre el padre y el bebé al estar juntos en todo momento.

-El bebé se relajará más fácilmente porque estará en todo momento en contacto con el corazón del padre.

-Además, también se sentirá protegido.

-Estas mochilas son perfectas para que la mamá pueda tener las manos libres mientras lleva al pequeño.

-Los bebés recién nacidos pueden usar estas mochilas para ser amamantados de una forma más sencilla.

Porque comprar en Bambino

Ahora que ya conoces todas las ventajas de usar mochilas portabebés, y los diferentes modelos que existen, tienes que saber que estás en la mejor sección para encontrar el modelo perfecto.

Trabajamos con toda una gran cantidad de marcas, por lo que no será difícil encontrar lo que te hace falta. Por supuesto, todos nuestros modelos han sido fabricados de acuerdo con la más alta calidad del mercado, garantizándote siempre los precios más reducidos posibles, que también los podrás encontrar en la sección de bolso cambiador bebe barato.

Optimizamos la perfecta relación entre el precio y la calidad. Y estas son tan solo algunas de las máximas que definen a nuestra empresa.