Calientabiberon

Hay 2 productos.

  • Grid
  • List

¿Qué son y para qué sirven?

Un calienta biberón es un aparato muy práctico que ayudará a los futuros padres. Permite ahorrar tiempo, además de hacer todo mucho más sencillo. Y si no ya te darás cuenta cuando el bebé empiece a llorar desconsoladamente debido al hambre y que parece que no pueda esperar unos minutos.

Aunque si bien es cierto que no es un aparato imprescindible (siempre podemos calentar el biberón de la forma tradicional), el ahorro de tiempo es más que considerable.

Al mismo tiempo, a la hora de comprar un calienta biberones podremos conseguir la leche a la temperatura ideal, sin esperas, sin riesgo de que el bebé se queme, y conservando todas las propiedades de la leche.

En el siguiente aparato vamos a conocer algunas de sus ventajas en detalle:

La utilidad de un calientabiberon

Facilidad de uso

Son aparatos muy sencillos de usar; y es que lo único que tendremos que hacer es pulsar un botón para que empiecen a funcionar. Suelen tener un testigo luminoso que nos informará de cuando están calentándose y cuando ya han calentado el biberón.

Rapidez

Estos aparatos suponen la forma más rápida de preparar un biberón a nuestro hijo; dependiendo del modelo que elijamos, el tiempo de preparación oscilará desde los 90 segundos hasta los 6-7 minutos aproximadamente.

Temperatura adecuada

Cómo ya hemos comentado, al comprar un calienta biberones nos aseguraremos de que la temperatura siempre sea la más adecuada para el bebé. El calor se repartirá de una forma homogénea a lo largo de todo el recipiente.

Cómo todos sabemos, si usamos un microondas conseguiremos que una parte se caliente más que otra. Aunque el exterior parezca que tiene una temperatura adecuada, el interior puede estar demasiado caliente.

Exactos

Los modelos de calienta biberones más modernos se apagarán automáticamente en el momento en el que han alcanzado la temperatura deseada. Esto, en comparación con el microondas o el “baño maría”, supone una gran ventaja; así evitaremos que la temperatura suba demasiado.

Adaptación

Los modelos más recomendados son los portátiles, ya que estos son perfectos para calentar el biberón en cualquier parte: por ejemplo, en el coche, en el parque, en la playa.

Limpieza

También son fáciles de limpiar. Algunos de ellos disponen de la función de esterilizar, haciendo que el biberón se quede en las mejores condiciones en el momento en el que el bebé ha terminado de utilizarlo.

Recomendaciones tener en cuenta a la hora de comprar un calienta biberones barato

Debido a la gran cantidad de modelos de calientabiberones que podemos encontrar en el mercado, será conveniente echar un vistazo a estos factores antes de tomar una decisión:

·Tiempo de calentamiento: Investiga el tiempo que tarda el aparato en cumplir con su cometido. Si va a tardar más que los sistemas de calentamiento tradicional, es posible que no nos merezca mucho la pena.

·Adaptación: Elige un modelo que te permita calentar diferentes tipos de biberones.

·Aviso: Debe de avisarte una vez que haya terminado de calentar el biberón, además de apagarse en ese momento exacto.

·Adaptación: Revisa también si se puede conectar al mechero del coche, ya que esto será una práctica solución para los viajes.

·Precio calienta biberones: El precio de un calienta biberones puede ser muy variable dependiendo del modelo que compremos, y del fabricante que elijamos. Apuesta siempre por la máxima calidad y no tendrás problemas.

Sigue estos tipos y podrás elegir un buen calientabiberones.

También te pueden interesar las otras categorías