- -31%
- Entrega en 24/48 h

En el momento en el que se acerca el frío, los sacos para sillas de paseo se consolidan como una herramienta muy práctica que nos permitirá sacar al pequeño a pasear, evitando que sufra debido a las bajas temperaturas. Los sacos deberían de proporcionar una agradable sensación y ser muy cómodos, con un buen acolchado interno.
En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de sacos: algunos modelos están diseñados para adaptarse a un cochecito en cuestión; es decir, que no valen para todos los carros. También tenemos los sacos para de capazo universales que se ajustarán a todo tipo de silla (por lo menos en teoría).
Los sacos para silla de paseo también se clasifican en base a la estación del año: los modelos para el invierno están confeccionados con un material más bien cálido, para evitar que el frío pueda penetrar. En cambio, los sacos silla de paseo de verano se diseñan con un material fresquito, ideal para evitar que pasen calor, pero al mismo tiempo protegerles por si refresca por la noche, por ejemplo.
Existen sacos para capazos o sillita, siendo los más pequeños. Por lo general, no tienen aperturas para colocar los arneses de seguridad.
También tenemos los sacos integrales o cubrepiés. Estos se caracterizan por tapar el cuello o la cintura. Ofrecen un nivel de protección más elevado, pero introducir al bebé es más complejo.
Por último, también tenemos los sacos con piernas, de tipo “saco de dormir”.
Los sacos para sillas de paseo son imprescindibles para sacar a nuestro bebé a dar sus paseos diarios, con independencia del tiempo que pueda hacer en ese momento.
Algunos modelos de sillas de paseo /cochecitos incluyen fundas adaptadas para una determinada época del año (o bien los podemos adquirir pagando un poco más). Si el modelo que hemos comprado no lo incluye, no nos quedará otra que comprarlos de manera independiente.
Muchos fabricantes de cochecitos fabrican sus propios sacos para sillas de paseo, aunque es posible que podamos usar los modelos universales sin ningún tipo de problema. Eso sí, tendremos que asegurarnos de que existen aperturas para la colocación de los arneses de seguridad.
No te olvides del diseño y de los colores del saco. Hay sacos para sillas de paseo realmente originales, con estampados florares, estilo retro o vintage, tonalidades de lo más variadas… Obviamente, el color del saco que elijamos debe de ir en concordancia con el de la propia silla.
También tenemos que evaluar el tipo de material en el que se ha confeccionado el saco. Existen los modelos de exterior impermeable, o bien anti-viento. El interior, en cambio, se debe de haber diseñado en un tipo de material que sea calentito.
Además, elige sacos que sean fáciles de lavar, incluso que se puedan introducir en la lavadora directamente para evitar complicarnos demasiado la vida.
En esta sección te ofrecemos sacos para sillas de paseo baratos, de la más alta calidad, formando parte del catálogo de las mejores marcas en lo suyo.