Cambiadores

Hay 17 productos.

  • Grid
  • List

Desde el momento en el que sabemos que estamos embarazadas, tendremos que ir pensando en todos los artículos y accesorios que va a necesitar nuestro hijo. Por ejemplo, habrá que mirar una cuna, la ropa, los pañales, organizar el armario existente o comprar uno nuevo… en toda esta lista no puede faltar el cambiador.

Este mueble es muy práctico, siendo una gran ayuda para los padres en el momento en el que tengan que hacer el cambio de pañal. También puede ser un soporte importante en el que se apoyará nuestro hijo para vestirlo a diario.

Comprar un cambiador para bañera es una muy buena idea.

¿Qué son los cambiadores y para quién sirven?

Cómo su propio nombre indica, es una bañera que integra cambiador, todo en uno. Este tipo de mueble está recomendado para bebés desde el nacimiento hasta para aquellos que tienen más de 6 meses (Cuando pueden mantenerse erguidos).

Ventajas de comprar un cambiador para bañera bebé

·Te ayudan a ahorrar espacio: Piensa que en la misma estructura encontraremos la bañera y el cambiador, por lo que podremos ahorrar espacio en el lugar de colocación, mejorando la sensación de amplitud y pudiendo llevar a cambio el cambio de ropa del niño con bastante facilidad.

·Orden: Algunos modelos disponen de repisas y cajones muy interesantes para poder guardar sus accesorios (por ejemplo, ropa o pañales). Esto nos permitirá tenerlo todo más ordenado, además de a mano.

·Alta seguridad: Otra de las ventajas de decantarse por una bañera cambiador para poner sobre bañera es la alta seguridad que transmite tanto a los padres cómo a los hijos. En el caso de los adultos les ayuda a proteger la zona lumbar, evitando que se produzcan problemas en ella. Muchos modelos tienen la capacidad de regularse en altura para evitar dolencias.

Los niños estarán cómodos gracias a su superficie acolchada. Y no sólo eso, sino que también disponen de refuerzos laterales, elementos que evitarán que se pueda llegar a caer.

·Fácil de guardar: Algunos modelos disponen de ruedas para poder llevarlos de un lado a otro, incluso hasta un práctico sistema de plegado que podremos accionar sin complicaciones. La gran ventaja de esto es que podremos utilizar cualquier espacio de la casa para guardarlo.

·Ahorro económico: Además, este tipo de mobiliario 2 en 1 nos permite ahorrar. Aunque a la larga haya que hacer un desembolso económico mayor, al final nos saldrá rentable.

Recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar un cambiador para bañera

·Material de calidad: El cambiador para bañera debería de estar forrado con un material de calidad, que se pueda limpiar con facilidad pasando una simple bayeta húmeda y agregando un poco de jabón. También podemos decantarnos por aquellos modelos que cuentan con una funda. Esta funda suele ser compatible con la lavadora, por lo que será tan sencillo cómo meterla en el electrodoméstico y saldrá cómo nueva.

·Plegable: Si nos decantamos por un cambiador plegable, conviene revisar que el sistema de plegado sea sencillo, para que ocupe el mínimo espacio posible. Al mismo tiempo deben de ser impermeables y contar un sistema acolchado para que el bebé pueda mantener la espalda rígida y protegida.

·Espacio: Estudia la cantidad de espacio máximo que puedes ocupar. Considera que la mayoría de las bañeras-cambiador ocuparán un mínimo de 80 cm x 50 cm, por lo que debes de asegurarte de contar con el espacio suficiente para evitar tener que devolverla.

·Relación calidad-precio: Apuesta por un modelo económico, pero que no sacrifique en calidad.

Con estas claves lo tendrás más fácil a la hora de elegir cambiador para bañera.

 

También te pueden interesar las otras categorías