Espejos Asientos Traseros

Hay 6 productos.

  • Grid
  • List

¿Para qué se utiliza el espejo retrovisor bebe?

Los primeros viajes con nuestros pequeños pueden ser algo incómodos, ya que tendremos la tentación de saber en todo momento cómo se encuentran, pero no podremos girar la mirada porque la tenemos fija en la carretera, para evitar accidentes. Esto se complica todavía más en el caso de que nuestro bebé esté viajando a contramarcha.

Por fortuna, esta tediosa situación se puede solucionar con un espejo retrovisor bebé. Están pensados para ayudarnos a tener visión directa con el pequeño en cualquier momento.

¿Qué importancia tiene el espejo retrovisor para bebe?

Al mismo tiempo, la colocación del espejo retrovisor vigila bebé también es importante para ellos; ten en cuenta que pasan todo el tiempo con el papá o la mamá, y que cuando circulen en el vehículo, si no hay nadie a su lado, se van a sentir solos.

La presencia de uno de estos espejos les ayuda a tener visión directa con los papás. En el caso de que haya algún berrinche, el hecho de ver a sus padres hará más fácil el hecho de que se pueda calmar.

Es posible que le cueste adaptarse un poco a esa nueva forma de viajar, pero ya te aseguramos que con un espejo retrovisor para bebé la cosa será mucho más sencilla.

Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprar un espejo retrovisor para ver bebe

Tamaño del espejo retrovisor para ver al bebé

En realidad estamos hablando de un espejo pulido que se situará estratégicamente para ver, sobre todo, la zona muerta que está detrás del asiento del conductor, sin poner en riesgo la seguridad.

Cuanto más grande sea el espejo retrovisor trasero bebé, mayor visión tendremos.

Los expertos recomiendan que compremos modelos cuadrados, no rectangulares, ya que estos nos permitirán contar con un rango de visión más amplio.

Ahora bien, cuanto más grande sea el espejo, más nos costará. Un modelo de unas 5’’ te dará la visión que necesitas, pero al mismo tiempo no te costará mucho.

Tipo de instalación

La instalación del espejo retrovisor bebé coche no suele ser un problema; se adapta de la misma manera que los soportes para colocar el teléfono móvil o el GPS. Por lo general se basa en un sistema de ventosas, o bien de correas.

Gracias a este sistema tendremos la posibilidad de ponerlo y quitarlo cuando queramos, además de variar la posición para lograr el ángulo de visión más adecuado.

Los modelos más costosos tienen una base que gira.

Materiales

El cristal reflector debe de contar con una muy buena calidad; el pulido debe de ser adecuado para garantizarnos la mejor visibilidad en cualquier momento. De nada servirá que tengamos que pararnos cada poco tiempo a limpiar el espejo porque no para de empañarse o ensuciarse. Debería de estar protegido con un sistema anti-rayados, además de proporcionarnos un sistema de limpieza sencilla, sin complicaciones.

De la misma manera que el espejo, el soporte, que es el elemento que va a aguantarlo, debe de ser de calidad. Lo más habitual es que se haya diseñado en materiales plásticos, aunque esto no quiere decir que no puedan ser resistentes.

Debe de ofrecernos una buena sujeción, al mismo tiempo que debería de aguantar el impacto directo de los rayos del sol, las condiciones extremas de humedad o los cambios de temperatura inesperados.

Marca

No lo dudes ni por un momento: compra siempre un espejo retrovisor bebé que se haya diseñado de la mano de las mejores marcas del mercado.

Con estos tips elegirás correctamente un buen espejo retrovisor trasero bebé.

También te pueden interesar estos accesorios