En nuestra página web sillasparabebes.com encontrará una pequeña muestra de los productos y descuentos que ofrecemos en nuestras tiendas físicas Bambino ya que algunos fabricantes no nos permiten ofrecer a través de la venta online las promociones y descuentos que ofrecemos en nuestras tiendas físicas.

¡¡¡ Acérquese a nuestras tiendas físicas Bambino y encontrará la gran mayoría de productos a precios inmejorables. Además, ahora también  le regalaremos como mínimo el 5% de sus compras para próximas compras !!!

 

Nuestras Tiendas Bambino. 50 Aniversario 1969 – 2019.


Bambino es la cadena de tiendas especializada en la venta de productos para bebes de referencia en el País Vasco y este año celebramos nuestro 50 Aniversarios, 1969 – 2019.

 

Pinche en cualquiera de nuestras tiendas si desea información sobre horarios, teléfonos de contacto, email,…

 

¿Quiere reservar una hora para su mayor comodidad y ser atendido por una persona especializada en aquello que usted está buscando?

 
financiación

Bambino es una empresa familiar fundada en el año 1969, y tras más de 50 años de continua expansión y crecimiento actualmente está presente en las principales localidades del País Vasco.

Nuestros servicios

Mejores precios en tienda garantizadostodo lo que necesitas cuando estas embarazadalistas de nacimientoropita de bebécheckes regalobordadosservicio tecnico