Bambino 1969 -2019. Celebramos nuestro 50 aniversario

 

Visite nuestras tiendas físicas ubicadas en el País Vasco, hágase cliente Bambino y benefíciese de descuentos y promociones exclusivas que ofrecemos en nuestras tiendas físicas.

 

¿Por qué hacerse Cliente Bambino?

Es inmediato, es gratis y ahorrará dinero.

Por la compra de productos con un PVP inferior a 150 €, en nuestras tiendas físicas le aplicaremos un 3% de descuento directo.
 

Por la compra de productos con un PVP superior a 150 €, en nuestras tiendas físicas dependiendo del artículo/marca le realizaremos: un Vale Regalo del 10% del valor del producto que podrá gastar en su próxima compra o descuentos directos del 10%, 15% o 20%.

"Quedan excluidos los productos que ya se encuentran con descuento, en oferta u outlet, así como algunas marcas y no es acumulable con otros dtos. como familia numerosa, etc…”

 

¿Por qué visitar nuestras tiendas físicas?

Además de un asesoramiento personalizado, en nuestras tiendas físicas podrá beneficiarse de descuentos en algunas marcas que en la venta Online no lo permiten.

 

Bambino es la cadena de tiendas especializada en la venta de productos para bebés de referencia en el País Vasco y este año celebramos nuestro 50 Aniversario, 1969 – 2019.

 

Pinche en cualquiera de nuestras tiendas si desea información sobre horarios, teléfonos de contacto, email, …

 

¿Quiere reservar una hora para su mayor comodidad y ser atendido por una persona especializada en aquello que usted está buscando?

 
financiación

Bambino es una empresa familiar fundada en el año 1969, y tras más de 50 años de contínua expansión y crecimiento, actualmente está presente en las principales localidades del País Vasco.

Nuestros servicios

Mejores precios en tienda garantizadostodo lo que necesitas cuando estas embarazadalistas de nacimientoropita de bebécheckes regalobordadosservicio tecnico