Lista de productos por fabricante: Besafe

  • Grid
  • List

 


HISTORIA DE BESAFE


La primera silla de seguridad que se fabricó y diseñó fue en el año 1963 gracias a HTS Besafe y desde entonces no han dejado de hacerlo y seguir mejorando cada año.


HTS Besafe tiene una larga historia


Las primeras sillas que Besafe empezó a fabricar básicamente eran para medios de transporte de la época, incluso para caballos, ya que antiguamente era en método de transporte usado y muy común.


Aunque según pasaron los años tuvieron que amoldarse a las nuevas tecnologías y al cambio que se estaba empezando a ver en temas de puericultura, así que pasaron de hacer sillitas para caballos a sillas de autos.


Con el objetivo de mantenerse a flote y seguir vendiendo lo que ellos consideraban sueños, HTS se pasó al nuevo tipo de “potencia” y empezó a fabricar fundas para asientos de automóvil y posteriormente amplió su gama con otros productos para automóviles y asientos de automóvil.


ACERCA DE BESAFE


La empresa Besafe tiene su sede en Noruega ya que sus orígenes son de allí. Es una empresa líder mundial en la fabricación y comercialización de productos en puericultura, sobretodo en sillas de seguridad para bebés de una calidad óptima y más productos de calidad.


Ofreciendo una distribución mundial gracias a todos su minoristas, seleccionados cuidadosamente, representando siempre las ideas y filosofía de Besafe.


Su objetivo


En Besafe se dedican a desarrollar las sillas de automóvil más seguras además de otros productos de seguridad vial para niños de todas las edades.


Tienen como objetivo lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.


Sus productos


BeSafe diseña y fabrica sillas de automóvil, sillas para bicicletas y cascos deportivos para niños. Todos sus departamentos están enfocados y direccionados a la mejoría constante de la seguridad en todos sus productos.