Lista de productos por fabricante: Inglesina

  • Grid
  • List

 



Inglesina desde 1963



La marca Inglesina nació en el año 1963 de la mano de un padre que quería hacerle la vida más sencilla a su mujer e hijos, para ello fabricó un producto en forma de silla de paseo que la llamo Apollo. Además de querer ayudar a papás y mamás, se rigen por tener una filosofía e ideas que intentan plasmarlas en cada productos que diseñan como es el amor por los niños y la calidad en cada detalle de sus productos. A partir de 1980 empezaron a crecer de manera constante con la llegada de los accesorios para sillas de paseo, además de añadir nuevas categorías a su catálogo como es la de artículos para el hogarInglesina siempre ha querido ser innovador pero respetando sus orígenes, debido a ello nacen la Quad, el trío que combina un aspecto extremadamente moderno y técnico con un diseño resistente y líneas elegantes. 2016 es el año de la silla de paseo Zippy Light, que se abre y se cierra como por arte de magia.



¿Por qué Inglesina?



Detrás de las referencias anglosajonas del nombre Inglesina, hay una realidad completamente italiana. Entonces, ¿por qué elegimos este nombre?


Todo empieza con el primer modelo que fabricaron a lo largo de la década de 1960, el mítico "Londres", con un marco de hoja de primavera, inspirado en los carruajes tradicionales ingleses de la corte británica. De este salió el nombre "Inglesina": que, en italiano, es femenino, como la palabra "cochecito".


Un nombre que desde que fue elegido se ha mantenido intacto a lo largo del tiempo. De hecho a día de hoy, se sigue vendiendo el cochecito London, con un diseño actualizado, con el nombre "Classic": un modelo que, además de ser el ícono de la Inglesina, representa el cochecito por excelencia.