- -15%
- -15%
- Entrega de 2 a 5 días

Reductor para recién nacido Sirona Gi

Silla con homologación R129/03 que posibilita que el bebé viaje a contramarcha desde los 61cm hasta los 105cm. Giratoria 360º.
Ahora, incluye de regalo el reductor de recién nacido para poder usarla desde el nacimiento (40 cm) hasta los 4 años (105 cm).
Base isofix incluida
También podría interesarle
La silla de coche más cómoda del momento. La Sirona Gi i-Size posibilita que el pequeño viaje en sentido contrario de la marcha hasta los 105 cm. Esta nueva silla de coche cuenta con el Sistema de Protección Lineal (Sistema L.S.P.) contra impactos laterales para una óptima seguridad en ambos sentidos de la marcha. Su sinfín de características innovadoras garantizan la comodidad del bebé, incluida la rotación 360° para su fácil colocación y retirada. La revolucionaria ventilación integral mantiene una temperatura fresca durante todo el viaje gracias a la malla elástica que garantiza la máxima transpiración. Además, la Sirona Gi i-Size cuenta con cinco posiciones de reclinado en ambas direcciones para facilitar las siestas y ofrecer la máxima comodidad al bebé durante el viaje.
Viajar en sentido contrario de la marcha es una de las formas más seguras para transportar a tu bebé en el coche. Es obligatorio hasta los 15 meses (76 cm) y recomendable durante el mayor tiempo posible, idealmente hasta los 105 cm.
La silla rota fácilmente, y en cualquier posición de reclinado, para colocar y retirar al bebé cómodamente. Este mecanismo de rotación de 360º permite reducir la tensión en las espaldas de los padres y cambiar la orientación de la silla de auto en segundos.
La ventilación integral permite que el aire fluya por el interior de la silla manteniendo fresco al bebé. La versión Plus ofrece una transpiración hasta 6 veces superior al de otras sillas de coche de mercado.
Largo 710 mm / Ancho 440 mm / Alto 750 mm
Peso: 13 kg
por 2 opiniones
La silla nos parece muy cómoda de usar . Gira 360º lo que nos permite poner y sacar al bebé tanto por un lado como por otro. El reductor es útil para los recién nacidos, si bien para los más peques aún es un poco grande al principio.
Excelente