- -15%
Sirona G i-size (sin base)
La Sirona G i-Size tiene una rotación de 360° que hace que la subida a bordo sea muy sencilla.
La protección lineal contra impactos laterales integrada y la ventilación integral mantienen a tu hijo más seguro y fresco.
Para bebes de 3 meses a 4 años aprox. Peso max 20 kg. Homologación UN R129/03
Para instalarla es necesaria la Base G que se compra por separado
También podría interesarle
Sirona G, seguridad y confort 360°
Di “hola” a los viajes en sentido contrario a la marcha con la silla de coche CYBEX Sirona G i-Size, con niveles de seguridad hasta un 50 % superiores¹ para tu hijo.
La innovadora rotación de 360° hace que subir y bajar del vehículo sea mucho más sencillo para los padres, ya que el niño se coloca en una posición mucho más manejable. Una vez a bordo, estarán frescos y cómodos haga el tiempo que haga, gracias a un sistema de ventilación integral con tejido de malla especial que multiplica por seis² la transpirabilidad. Un sistema de protección lineal contra impactos laterales inteligentemente integrado proporciona una protección aerodinámica y reforzada en caso de colisión lateral. Como parte de la familia Modular G, la base que tenías para la Cloud G i-Size se adapta perfectamente a esta silla: seguridad continua durante los primeros cuatro años.
Nivel de seguridad hasta un 50 % superior
Es obligatorio viajar en sentido contrario hasta que el niño tenga 15 meses. La Sirona G i-Size proporciona hasta un 50 % más de seguridad en su posición en sentido contrario¹. En caso de impacto frontal, el cuerpo del niño es empujado contra la carcasa acolchada de la silla de auto, minimizando el movimiento y reduciendo las fuerzas sobre el cuello. Una posición segura con la que puedes contar hasta que tu hijo tenga 4 años.
Fácil colocación y retirada del bebé
Un innovador mecanismo de rotación de 360° hace que sea muy fácil colocar al niño en la posición correcta para subirlo o bajarlo del coche, incluso cuando el asiento está reclinado. Gira el asiento con una sola mano: mucho más rápido y mucho mejor para tu espalda.
Una base, dos asientos: Diseñado para cubrir sus primeros 4 años
Como parte de la Modular G Family, la Cloud G i-Size y la Sirona G i-Size encajan en la Base G. Una vez que tu hijo ya es grande para la silla de coche portabebés, la Sirona G i-Size se instala en la base con un solo clic. Gracias a la instalación ISOFIX, es una base fácil de usar y segura para los primeros cuatro años.
Instrucciones para el cuidado:
Fundas de tela lavables a máquina a 30 °C