- -15%
- -15%
- Consultar Disponibilidad
Aptica XT es el sistema de Inglesina para paseos intrépidos. Gracias al exclusivo Adaptive Cruise System, se adapta de forma dinámica a cualquier terreno y al crecimiento del niño, garantizando siempre el máximo bienestar y un manejo fácil y fluido incluso en condiciones extremas.
También podría interesarle
El ajuste independiente de la suspensión permite desplazarse con ligereza por terrenos accidentados y superar cualquier obstáculo.
Ruedas grandes y fácil manejo
Puede moverse por cualquier terreno y sortear cualquier obstáculo con facilidad (diámetro: ruedas delanteras 215 mm; ruedas traseras 290 mm). Los rodamientos dobles en las cuatros ruedas garantizan un manejo fácil y extremadamente suave.
Las ruedas de goma con doble cubierta interior diferenciada reducen las vibraciones y las tensiones que los desniveles del terreno transmiten al bebé y al manillar.
Escoge la modalidad SOFT o HARD en función de la tipología del terreno y el peso del niño.
Es importante que el bebé permanezca acostado en posición horizontal el mayor tiempo posible para que pueda desarrollarse fisiológicamente. Gracias a sus amplias medidas internas (79 x 37 cm), el bebé puede permanecer acostado cómodamente hasta los 6 meses de edad, como mínimo, incluso cuando está envuelto en el saco de invierno o lleva un mono acolchado.
Disfrute al máximo de los primeros momentos con su bebé y ayúdele a sentirse cómodo, protegido y arropado, así como a mantener una postura correcta, gracias al innovador Welcome Pad®.
El respaldo puede reclinarse en varias posiciones para facilitar la digestión después de comer y permitir que el niño mire cuanto le rodea cuando crezca.
El sistema de control de la ventilación y la abertura ajustable permiten regular el flujo de aire y la temperatura en el interior del capazo.
La mosquitera de la capota permite que el aire circule por el interior del capazo para mantener un ambiente fresco y ventilado.
El sistema de cierre especial impide que el manillar toque el suelo, lo que garantiza la máxima seguridad e higiene a padres e hijos.
Su forma ergonómica, gran tamaño y ángulo de inclinación hacen que resulte extremadamente cómoda para el bebé, que mantendrá una postura correcta incluso durante los primeros meses de vida gracias a la almohadilla reductora de licra suave muy transpirable.
Para su Sistema Quattro Aptica XT elija DARWIN INFANT RECLINE el portabebés reclinable para viajes seguros con total comodidad.
El mecanismo de reclinación extiende la posición de la piernas y incorpora la espalda del bebé, lo que incrementa la posición de tumbado del bebé permitiendo una mejor respiración y ergonomía.
Capazo
Soporte Stand-up (para capazo y sillita para coche)
Sillita para coche Darwin Infant o Darwin Infant Recline
Welcome Pad® y colchón
Asiento para sillita de paseo
Cesta
Chasis
Cubrepiés para sillita de paseo
Portabebidas