Lista de productos por fabricante: Theraline

  • Grid
  • List

Acerca de Theraline


El fabricante que cuenta con el catálogo más amplio en cojines de lactancia es Theraline, si necesitáis un cojín de lactancia y no sabéis nada sobre ellos ni el color, el tamaño, ni la textura, theraline es una de las mejores opciones en estos casos.


Fundada en el año 1993 con el fin de fabricar y comercializar con productos que ofreciesen una calidad mayor a precios asequibles para todo el mundo les hizo ser conocidos y crecer como empresa poco a poco a los largo de los años.


La seguridad del bebé y los padres, así como el medio ambiente son los temas más importantes y por los cuales rigen toda su filosofía y modo de trabajo a la hora de fabricar, elegir materiales y demás. Theraline fue el primer fabricante que logró eliminar el olor del poliestireno de los cojines de lactancia.


Calidad para toda la vida


La versatilidad es el punto fuerte de todos los cojines de lactancia grandes. Aparte de esto, los clásicos en cuanto a calidad, el cojín de lactancia inteligente y el cojín Theraline pequeño.


Tiene una cremallera a través de la cual cada cliente podrá elegir el nivel o la cuantía de relleno que quiera, para mayor comodidad o gusto. Utilizable tanto cuando esté embarazada como para uso diario, para papás o bebés.


Aseguramos que una vez utilice uno ya no podrá volver a vivir sin su cojín de lactancia de Theraline.