Lista de productos por fabricante: Maclaren

  • Grid
  • List

¿Comprar sillas de paseo Maclaren?


Maclaren (Maclaren Baby) es una marca con una gran trayectoria en el mercado ya que cuentan con casi 50 años de experiencia en el sector de la puericultura. En el año 1995, patentaron una silla de paseo del tipo paraguas y, a partir de ese momento, siempre han estado innovando en seguridad, en comodidad y en el diseño para adaptarse a las últimas tendencias estéticas del mercado.


Actualmente tiene presencia en más de 50 países repartidos a lo largo de todo el mundo. En su catálogo podemos encontrar desde sillas de paseo Maclaren, hasta complementos como sacos, bolsos, juguetes y productos especiales para cuidar al bebé.


Si quieres comprar una silla de paseo Maclaren, debido a la enorme calidad que presentan, y al tiempo que dedican al proceso de la elaboración de las mismas, ya te aseguramos que merecen la pena.


Tipo de sillas que tienen y sus características


Sillas de paseo individuales: Son modelos de sillas pensados para poder llevar tan solo a un bebé. Algunas de las sillas Mclaren más famosas que podemos encontrar a lo largo del mercado son los modelos Techno, Quest o Triumph. Todas ellas las podemos encontrar en diferentes colores a nuestra elección.


Además, también debes de saber que los colores se van actualizando de manera continua, por lo que tan solo tienes que echar un vistazo a las tonalidades de la nueva temporada para determinar si tienes disponible lo que estás buscando.


Sillas de paseo gemelares: Una silla Maclaren gemelar te servirá para llevar a dos bebés en la misma sillita. El modelo más característico de la marca es el Tecnho Twin.


Se consideran las sillas más vendidas a lo largo del mercado, y es bastante habitual verlas compradas por mamás y papás y pasearlas a lo largo de toda la ciudad.


En el caso de que nos hayamos aburrido de un determinado color, o pensemos que no es el adecuado según el tipo de estación, la marca Maclaren nos da una buena solución para que no tengamos que invertir el dinero en una nueva silla de paseo. En este caso, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de fundas y de sacos que se adaptarán a la perfección a cada modelo en cuestión.


Por todo ello, la marca Maclaren Bebé piensa en las necesidades de todos los papás.