Lista de productos por fabricante: Nurse

  • Grid
  • List

NURSE LLEGA PARA QUEDARSE


Bajo el lema, ser auténtico no cuesta tanto, se funda la marca Nurse, debido a los altos precios en todas las gamas y categorías de puericultura, Nurse se preguntó que por qué no iban a ofrecer ellos productos profesionales, técnicos, con buenos materiales, con grandes características y funcionalidades a precios competitivos y aptos para cualquier persona y padre del mundo.


Entonces lo vieron claro y de ahí nació Nurse, siempre garantizando cierta calidad en sus productos a precios muy económicos.


El catálogo de Nurse cuenta con sillas de paseo, sillas de seguridad, cochecitos, tronas, andadores y más productos que podrás elegir y comparar a la hora de seleccionar artículos para tu bebé o hijo sabiendo que el aspecto calidad-precio es inmejorable. La reconocida empresa Jané avala la calidad y productos de Nurse.


Hoy, mañana y siempre, como desde hace 30 años, NURSE seguirá con el objetivo marcado; que los bebés sean felices y... los papas también, quizás por eso todos tienen una enorme sonrisa. Además dicen que el naranja estimula la imaginación...


Hoy en día, Nurse está presente en toda España en la cual puedes comprar a través del canal detallista especializado y en grandes superficies. .