Lista de productos por fabricante: Uzturre confecciones

  • Grid
  • List

¿QUIÉRES SABER MÁS SOBRE UZTURRE CONFECCIONES?


Si quieres modificar, cambiar o mejorar la imagen de tu habitación, en Uzturre confecciones tienes una amplia gama de productos específicos para ello. Viste tanto la habitación de tu bebé al igual que puedes cambiar sus paseos para siempre.


La ilusión del trabajo bien hecho


En 1928, tras unos años dedicándose a la lencería, Uzturre confecciones empezó en el mundo de la puericultura observando siempre el punto de vista del mercado y sus tendencia, evolucionaron junto con el mundo.


Los productos en Uzturre son de la mejor calidad siempre, los fabrican con ilusión, innovación y juventud, siempre cumpliendo estas virtudes en cada una de sus nuevas colecciones. Saben de las exigencias de sus clientes y se dedican exclusivamente a satisfacerlas en su totalidad.


Calidad y entorno


Ellos saben que cada padre quiere lo mejor para su hijo, y lo mejor es ofrecer calidad en todas sus líneas y categorías de productos de Uzturre. Aunque con la competencia de hoy en día es más difícil distinguirse solo por la calidad, así que en Uzturre confecciones apuestan por la calidad pero en sus materias primas. Siempre utilizando materias primas de proveedores españoles para tenerlos cerca y poder llevar un control mayor. 


Proveedores nacionales


Así mismo para controlar la calidad de todos sus productos, cuentan con el apoyo de AIJU (instituto Tecnológico en seguridad infantil), entidad que se encarga de velar por la seguridad y calidad de todos los productos en Uzturre.


Si quieres hacerte con cualquier artículo o producto de Uzturre confecciones solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sillasparababes y preguntarnos lo que necesites saber en cuanto a productos o dudas que tengas.