Lista de productos por fabricante: Baobabs bcn

  • Grid
  • List

¿Quién es Baobabs?


Baobabs es una empresa y marca líder en ropa premamá además de también tener fundas para sillas de coche, quieren que cada mamá viva la etapa de lactancia lo más estilosa posible y que tus productos tengan un toque especial gracias a Baobabs.


Baobabs vive en la diferencia, apostando por una estética muy característica y con personalidad propia.


Diferentes tipos de prendas premamá en cuanto a toda la gama de Baobabs textil, prendas de vestir más carismáticas, útiles y con modelos desde los más básicos hasta los más glamurosos. Con la idea clara de reflejar en sus productos sencillez, innovación y glamour.  


Prendas, en su apariencia normal, que te permitirán gozar de tu maternidad con estilo, confort y practicidad. Manteniéndose siempre con una mira en el mercado para estar lo más actualizados en cuanto a cualquier tendencia o innovación.


La fundadora de Baobabs, creó la empresa cuando estaba embarazada de su primera hija, al ver que no existía una gran oferta en cuanto a ropa para esta etapa, y la poca que había era muy poco estilosa. Entonces lo tuvo claro y decidió por hacerse con las riendas y empezar a fabricar y diseñar ella esas prendas así como fundas para sillas de coche y más.


Desde el año 2012 cuenta con una plantilla de los mejores expertos en la materia para llegar a más gente y ofrecer mejores productos y soluciones.


Con empresas y fabricas nacionales, apostando por crear empleo en España y de esta manera poder llevar un control mayor de todos los procesos de fabricación así como de los materiales que se utilizan en cada producto. Fomentando así una mejora en el medio ambiente y generando empleo en el país.


PERO…¿QUÉ MUEVE A BAOBABS BCN?


Brazos y teta:


Creando un vínculo especial desde el periodo de lactancia. Intentado que esta etapa sea aún más especial y llevadera.


La calidad:


Precios inmejorables y siempre apostando con productos de casa y con la mejor calidad siempre. Para que los productos duren más de lo debido.


La versatilidad:


Productos innovadores, ligeros y con garantía, para poder usarse durante un tiempo indefinido y que sirvan para varias etapas del bebé o la mamá.


La moda:


Baobabs apuesta por una estética un tanto rompedora y conceptual. Quieren poner algo de color y diseño a unos momentos que lo merecen todo. ¡buscan soluciones prácticas y divertidas! Siempre en constante evolución y atentos a las tendencias para crear Productos útiles e innovadores.


Gracias a las respuestas de sus clientes en el mercado, les permite mejorar y ser cada días más competitivos y poder abrirse a otros mercados en un futuro.


Materiales de kilómetro 0:


Como hemos mencionado antes, conoce de buena mano todas las materias primas que usan para fabricar cada uno de sus productos, ya que sus fabricas y almacenes están repartidos nacionalmente para llevar a cabo un estudio y seguimiento mayor sobre temas medio ambientales y tejidos nada tóxicos etc.


Todos sus proveedores de tejidos  son nacionales y cumplen con la normativa OEKO-TEX®, que garantiza que están fabricadas aquí y que están libres de sustancias nocivas y metales pesados. 


Transporte mínimo:


Las distancias entre procesos es mínima, por lo cual el transporte genera poca huella de carbono.


Comercio justo:


Contribuyendo a crear empleo en el país de residencia pero siempre sin explotaciones y pagando a cada empleado lo que se merece por su trabajo, no creen en la sobre explotación ni en tener a trabajadores descontentos, un trabajador feliz hace mejores productos y por lo tantos sus clientes serán más felices.


Productos versátiles:


Muy sencillo. Productos que sean fabricados en las mejores condiciones y calidades para que sean más duraderos y cumplan con el objetivo de satisfacer necesidades reales y útiles.


Para consumidores concienciados:


No quieren que les compre cualquiera o que les compren mucho, quieren que quien les compre valoren su calidad y la marca Baobabs, para que hablen bien de la marca.