Lista de productos por fabricante: Attipas

  • Grid
  • List

Calzado ergonómico para bebés: Attipas


Cuando llega la etapa en la que el bebé empieza a andar, hay que tener mucho cuidado con los resbalones y caídas que pueda tener, Para ello, los padres intentamos buscar los mejores calcetines y zapatos para evitar esos resbalones.


La mayoría de los zapatos no están hechos ni fabricados para esta etapa, por ello, el calzado más adecuado para este momento son las Attipas


Principales características de Attipas


Es un tipo de calzado bastante práctico y diseñado especialmente para estos primeros pasos de tu bebé. Desde hace unos años las attipas han ido convirtiéndose en los calzados más utilizados para esta etapa del bebé.


Las Attipas son únicas ya que no existe otro calzado igual en todo el mercado, de esta manera, se convierte en un producto ideal y único, ideal para regalar o comprar. Este tipo de calzado hará que tu bebé camino cómodo y ligero.



  • Confortables: La presión del pie se distribuye uniformemente.

  • Transpirables: Fabricados de tal manera que el pie puede respirar y oxigenarse, evitando sudores.

  • Amplia puntera que permite el libre movimiento ascendiente y descendiente de los dedos. Ancho extra, ya que los pies de los bebés tienen forma de abanico.

  • Seguros: Hechos con materiales no tóxicos. No resbalan y son muy duraderos.

  • Ligeros y flexibles: Se adaptan a cualquier pie sin ningún tipo de daño.


Recomendaciones generales


La etapa cuando empieza a andar el bebé es muy importante, ya que en ella empieza a interaccionar con el entorno por sí mismo.


Uno de los factores más importantes a la hora de determinar el andado del bebé, suelen ser los calzados. Hay calzados que no son adecuados para ciertas etapas de tu hijo, y si no sabes que calzado es el adecuado puede ser un problema a la larga.


Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el calzado es que sean transpirable y los pies no suden demasiado. Attipas es la mejor opción si tenemos en cuenta estos factores, son zapatos ligeros, transpirable y adaptables al pie.


Attipas también te garantiza una suela antideslizante, muy importante para que el bebé no sufra ningún tipo de resbalón o caída.