Lista de productos por fabricante: Recaro

  • Grid
  • List

La marca Recaro es una de las mejores opciones a la hora de elegir tus asientos infantiles, cochecitos o sillas de paseo para niños, están diseñadas y fabricadas de tal manera que fusionan sencillez y estética, para que los padres vivan más relajados.

Han desarrollado al contrario que otras marcas, nuevas soluciones en cuanto a seguridad, comodidad y diseño. Sus tejidos transpirables hacer que la sudoración no sea un problema y de esta manera consiguen que sea más agradable el uso de sus sillas de seguridad o cochecitos. De la misma manera, os ahorráis mucho tiempo limpiando cada producto.


Crean y fabrican productos para despertar curiosidades en todo el mundo, generando así una inevitable sensación de querer adquirir dichos productos. Claros ejemplos son el Zero,1 que puede girarse sobre sí mismo 360º para que la espalda del bebé no tenga que torcerse y el Zero.1 Elite es la primera solución del mundo para integrar un portabebés completo en un asiento para niños.


Los modelos de Recaro son especiales porque a diferencia de muchos otros, hacen productos para durar mucho tiempo y que el bebé pueda crecer mientras los sigue usando.


Trabajan constantemente en mejorar todas y cada una de sus áreas desde Stuttgart y Marktleugast, para conseguir avanzar y no quedarse quieta.


Recaro


Historia de la marca


EXCELENTE PADRE


La marca por excelencia de cualquier padre para otorgar al bebé lo mejor desde el primer día hasta que usted quiera. Todo padre quiere siempre lo mejor para su hijo o lo que considera mejor, siempre sin dejar sus necesidades de lado, por ello su filosofía se basa también en crear este tipo de espacios para padres y bebés, de la misma manera que también creen necesario que haya espacios compartidos.


COMPROMISO RECARO


Recaro se introdujo en el mercado para acompañar a cada familia en el increíble viaje de tener un bebé, para ayudarles y apoyarles en cualquier momento y de cualquier forma con sus sillas de seguridad y cochecitos para bebé.


FUNCIONALIDAD INTELIGENTE


Funciones inteligentes para el uso diario, reducidas a lo esencial, fascinantemente simples.


SEGURIDAD SIN COMPROMISOS


Facilitando una seguridad óptima en cada uno de sus productos, testada y calibrada minuciosamente. Fiabilidad garantizada.


CALIDAD PREMIUM


Las mejores calidades en cualquiera de sus materiales, tejidos transpirables, excelente artesanía, perfección en cualquiera de sus sillas de seguridad o sillas de paseo Recaro.


Recaro


DISEÑO INGENIOSO


El departamente de diseño se considera uno de los más ingeniosos del momento, una de sus premisas es que los diseños sean innovadoras y estilosos. Se ve en cada producto.


LIDERAZGO DE LA INNOVACIÓN


Además de querer ser en cuanto al diseño de sus productos, muy novedosos, también están constantemente innovando en tecnologías que hagan de sus productos un poco mejores, más seguros y fiables.


COMODIDAD ERGONÓMICA


Además de proporcionar sillas de paseo o cochecitos seguros, la comodidad es muy importante a la hora de sentirte bien usando cada producto, así que cada uno de ellos está fabricada de una manera ergonómica muy especial y cuidada al detalle para sentirte especial y cómodo.