Lista de productos por fabricante: PlayGro

  • Grid
  • List

Historia De Playgro 


Motivados por la sensación de ver jugar, disfrutar reír y crecer a sus bebés. Utilizando toda la información posible junto con la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades tanto de los papás como los bebés. Son especialistas fabricando y diseñando juguetes para mejorar el desarrollo infantil.


Su mayor ambición es poder fabricar productos que ayuden a los bebés a mejorar ciertas habilidades esenciales así como hacerles disfrutar y pasar un rato agradable.


Tienen un equipo altamente cualificado que son los encargados de desarrollar todos los productos de PlayGro, combinando su experiencia con ideas y tendencias del mercado para la creación de nuevos productos.


25 Años de juego


El tiempo pasa muy rápido cuando te diviertes. A lo largo de 25 años, PlayGro ha fabricado juguetes infantiles innovadores, de calidad y muy bien valorados por los bebés en todo el mundo. Son unos enamorados de los bebés y niños, les apasiona poder compartir sus productos con todas los papás del mundo.


Diseñado en australia


El aire fresco, increíbles playas,  maravillosa flora y fauna y un estilo de vida relajado y sin muchas preocupaciones hacen que vivir y trabajar en Australia sea genial.


El estilo de vida que les proporciona vivir allí hace que trabajen de manera más entusiasmada y feliz, de tal manera que se pasan todo el día soñando con la próxima gama de juguetes que saldrá al mercado.


Su increíble equipo de desarrolladores de productos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos e ilustradores están constantemente en modo creativo, diseñando productos que brindan oportunidades para que el bebé piense, mire, escuche y se mueva, y lo más importante, sonría.


Calidad y seguridad


Su equipo de control de calidad es extremadamente vigilante: siempre verifica tres veces que su productos sean seguros para los bebés.


Todos los juguetes Playgro se someten a rigurosos controles de calidad y pruebas de seguridad. El 100% de los juguetes de Playgro están probados según los estándares mundiales.


Todos los juguetes Playgro son: No tóxicos, sin plomo y sin BPA


Desarrollar a través del juego


Los juguetes Playgro están diseñados para ser divertidos, pero igual de importante, están diseñados para ayudar al bebé a desarrollar habilidades importantes a través del juego


Han creado una serie de iconos representativos para que cada papá sepa cómo el juguete puede ayudar a su hijo de la mejor manera posible. Cada una de estas característica está claramente indicada en cada caja de cada juguete.


Las características están integradas en cada producto para estimular y ejercitar las habilidades que el bebé está practicando a lo largo de esta etapa. En cada etapa de desarrollo, se practican y desarrollan diferentes habilidades. 


Algunas habilidades como la vista, el sonido, el tacto y la exploración cognitiva se practican de diferentes maneras en cada una de las etapas de desarrollo.