Lista de productos por fabricante: BTBOX

  • Grid
  • List

MÁS SOBRE BTBOX


Todavía recuerdan el verano de 2005, cuando empezaron por casualidad de la vida con los manguitos Delphin. Desde ese día todo el equipo de BTBOX BEBES Intentan día a día mejorar y trabajar para conseguir hacer mejores productos para sus clientes


Por esa razón cada vez que buscan o ven un nuevo producto o marca, se cuestionan muchas cosas ¿Bonito, útil, seguro, caro…? El primer objetivo es la seguridad del propio producto y de sus materiales, sin despreocupar por supuesto el confort de los niños ni el de los padres, el diseño y cada día más el respeto de la marca por el medio ambiente.


Durante 2017 incorporaron nuevas marcas y productos. JAQ JAQ BIRD con sus exitosos libros pizarra, las botellas de acero CHILLY´S y la marca sueca de Biberones inteligentes HEROBILITY, que lanzó a primeros de 2018 la línea ECO de biberones de cristal. 


A finales de 2017 lanzaron la distribución de la marca Británica ORGANii de cosmética orgánica certificada, desde Suecia la cuchara de aprendizaje I CAN y desde USA la marca TINY TWINKLE con muselinas y baberos con un tejido totalmente novedoso llamado Kaffle.


Ya en 2018 empezaron a distribuir la marca sueca CLOBY y los quitababas de la marca Francesa FUNKY GIRAFFE y en abril incorporaron ROLLEAT y una lima para las uñas de los  bebés de la marca Inglesa BABYNAILS.


También han dado una nueva imagen corporativa a BTBOX BEBES alegre e infantil que esperan os guste y donde tienen como reto para próximos años ponerle un nombre a su mascota.


A  finales de 2018 empezaron a distribuir la marca Danesa AILEFO, la primera y única plastilina orgánica. Todo lo que rodea a esta marca está pensado para ser respetuoso con el planeta.


También tendrán la marca Turca, SLIP STOP. Unas zapatillas antideslizantes para usar todo el año, en casa, en el gimnasio, parques de bolas, playa, piscina….