Chupetes

Hay 5 productos.

  • Grid
  • List

Tu bebé hasta el primer año de su vida como mínimo usará o querrá usar el chupete, se convertirá en un artículo indispensable para el uso diario, no podrás volver a salir de casa sin él. En Sillasparabebes nos gusta tener a nuestros clientes lo más informados para que puedan elegir de la mejor manera.

 

Funciones del chupete para el bebé

A día de hoy, son muchos los expertos que desaconsejan el uso del chupete durante los primeros días después del nacimiento, esto se debe, a que puede influir negativamente al periodo de lactancia del mismo.

Una de las funciones más importante del chupete es que calma al bebé y lo relaja mientras lo tiene en la boca, muchas veces incluso cuando más estresado se sienta, con el simple hecho de usarlo se calmará al instante.

Artículos contrastados demuestran que el uso del chupete puede prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante. Esto es debido a que mientras tienen el chupete, tienen que succionarlo con la lengua y de esta manera se evita que en ciertos momentos la lengua pueda obstruirles la vía respiratoria.

Por último, Con el chupete el bebé practicará la succión nutritiva y así aprenda el proceso de nutrición de una manera sencilla y práctica.