Lista de productos por fabricante: Baby Jogger

  • Grid
  • List

Baby jogger

La filosofía en babyjogger pasa por ser padres, ellos mismos tienen hijos y en base a eso toman todas y cada una de las decisiones. Por ello inventaron el cochecito de 3 ruedas para padres y madres que son amantes del deporte y el running.

Sus cochecitos han sido diseñados con soluciones innovadoras para afrontar todos los retos del día a día. Por ello han sido galardonados en diversas ocasiones.

Los primeros cochecitos y sillas de paseo para amantes del running los fabricó la empresa Babyjogger. Durante los últimos 25 años han sido líderes en el mercado para gente que le gusta correr y pasear a sus bebés y niños por cualquier superficie sin riesgos.


Historia de Babyjogger


1984 – Phil Baechler, un periodista que no quería dejar de correr pero al mismo tiempo quería poder disfrutar de su hijo todo el tiempo que pudiera, fabricó la primera silla de paseo o cochecito que pudiese utilizarse en cualquier tipo de terreno, ya que los que existían hasta el momento no eran adecuados para superficies más dificultosas.


1986 – Baby Jogger, pasó de querer crear la necesidad de poder ir a correr con tu único hijo a querer ir con dos, para ellos diseñó el primer cochecito para dos bebés llamado The Twinner. Este y el Baby Jogger fueron diseñados para corredores habituales. Durante los siguientes 10 años se diseñaron otros tantos modelos como Zipper, WalkAbout, FunAbout, Super Jogger y Super Twinner.


1994 – La compañía lanzó la siguiente generación de cochecitos llamados Baby Jogger 2 y The Twinner 2. La única característica que les diferenciaba del resto de cochecitos era su plegado rápido y sencillo que hacian que pudieses guardarlos en cualquier sitio.


2003 – Paso a ser propiedad de The Bag Boy Company, líder en los sectores de carritos de golf, fundas de viaje y bolsas.


2006 – Ese año Baby Jogger decidió que su gama de productos debía ser ampliada y para ello incluyó en sus ya cochecitos y sillas de paseo dos remolques de bicicleta. El tráiler Tailwind que contaba con espacio para dos niños y el Switchback que podía pasar de remolque de bicicleta para dos niños a un cochecito doble en pocos y sencillos pasos. Ambos con la nueva tecnología Quick-Fold de plegado rápido y sencillo.


2007 – Baby Jogger amplió la gama de su cochecito más vendido, la serie city se convirtió en una espectacular gama de cochecitos de ciudad que incluía el City Mini, el City Classic y el City Elite para satisfacer tres necesidades diferentes.


2008-2010 –Durante estos años ganaron una cuantía importante de premios y galardones con sus diferentes cochecitos como el City mini, el City select, el city mini 3 etcétera.


2011 – Baby Jogger presentó el POD. Una nueva generación de cochecito híbrido (cochecito de paseo / correr y remolque de bicicleta) que ofrecía un chasis espacioso y cómodo, con capacidad para uno o dos pasajeros, pero con una anchura contenida que le permitía caber a través de puertas de tamaño estándar.


2012 – Baby Jogger lanza el City Mini GT, una versión más equipada del popular City Mini. Entre sus características se encontraba un asiento más amplio acolchado, ruedas macizas, manillar ajustable y un freno de estacionamiento manual.

Actualmente – Baby Jogger actualmente sigue siendo líder en crear y fabricar cochecitos y sillas de paseo para runners, corredores y gente que quiera pasear en cualquier tipo de superficie y terreno. Se enorgullecen de su compromiso para crear cochecitos que creen que pueden solucionar la vida a la gente o al menos hacérsela más sencilla.



 


¿POR QUÉ BABY JOGGER?


Seguridad


La seguridad es de las cosas más importantes para Babyjogger que demuestra que cada uno de sus cochecitos cuenta con todas las homologaciones y normativas de seguridad para así tranquilizar a cualquiera de sus clientes y demostrar que todos sus productos están perfectamente probados.


Estos rigurosos test de seguridad analizan todos los aspectos de los cochecitos, incluida la resistencia, estabilidad, duración, contenido de plomo, peligros de asfixia, etc. 


CARACTERÍSTICAS DE LOS BABY JOGGER


Puerto de montaje de accesorios


El puerto de montaje de accesorios Baby Jogger te permite poner y quitar accesorios con sólo pulsar un botón. Este soporte es universal para todos los
City Tour, City Mini ZIP, City Mini 3, City Mini 4, City Mini GT, City Elite, City Premier y Summit X3.


Reclinable: para usarlo desde el nacimiento


Expertos consideran que los niños hasta los 6 meses no deberían de sentarse en posición vertical en los cochecitos, con esto, Babyjogger ha querido fabricar sillas de paseo con un ángulo más reclinado que se adecua al bebé desde que nace.


Versátil: crece con el bebé


Gracias a la amplia gama de accesorios y complementos que tienen en su catálogo, hace que sus cochecitos sean de los más adquiridos en el mercado, ya que puedes personalizarlos de la manera que uno quiera con total confianza en cada uno de sus complementos.


Con una línea completa de accesorios, incluyendo adaptadores para sillas grupo 0 y capazos, Baby Jogger permite maximizar el valor de su coche desde el nacimiento de su bebé a lo largo de los años.


Capazos


Baby Jogger tiene varios modelos de capazos disponibles diseñados para encajar perfectamente en casi todos sus cochecitos.


Adaptador silla grupo 0


Con los adaptadores para sillas Grupo 0 Baby Jogger podrás acoplar una silla Grupo 0 a los siguientes modelos: City Mini ZIP, City Mini 3, City Mini 4, City Mini GT, City Premier, City Select, City Elite y Summit X3. Baby Jogger dispone de una silla Grupo 0 propia, la City GO.