Biberones

Hay 6 productos.

  • Grid
  • List

LA IMPORTANCIA DEL USO DE LOS BIBERONES

A la hora de alimentar a tu bebé con un biberón. Ya sea con leche comprada o natural. Vas a necesitar un biberón o tetina adecuada para ti. En nuestra página vas a encontrar un montón de ofertas y diferentes tipos de biberones y tetinas, podrás elegir entre muchos modelos y marcas seleccionadas cuidadosamente para nuestros clientes.

A la hora de elegir un biberón hay que tener en cuenta muchos factores determinantes, si no sabes mucho de ellos, puedes preguntar a amigos o familiares. No solo tienes que elegir tú el producto sino que el bebé también tendrá sus preferencias.

Qué buscar al comprar biberones

  • Los de plástico son ligeros, se encuentran en todas partes, no se rompen y son económicos. Pero a muchos padres les preocupan los químicos que contienen. Las botellas de plástico se deterioran, así que tendrás que reemplazarlas regularmente.
  • Los de vidrio son pesados y se pueden romper. Los biberones de vidrio se venden en muchas tiendas y duran más que los de plástico, pero son más caros.
  • Los de silicona son ligeros, no se rompen. Son suaves y flexibles, pero son más caros que los de plástico y de vidrio. Muchas veces son difíciles de encontrar en las droguerías y supermercados, lo cual sería inconveniente si la tetina se rasgara y necesitaras reemplazarla inmediatamente.
  • Los de acero inoxidable son ligeros, irrompibles. Pero al igual que los de silicona, son caros y difíciles de encontrar.

La forma del biberón

La forma de los mismos tiene que ser atractiva y cómoda de agarrar para el bebé. Es importante que marque la capacidad para echarle la leche o mezcla adecuada para que tu bebé ingiera.

Biberones desechables: Hoy en día, en tiendas, se vende este tipo de biberones los cuales son muy prácticos para usar en un momento concreto del día. Suelen tener un pequeño coste. 

Sistemas de ventilación: Algunos tienen componentes en forma de popotes o pajitas en su interior para evitar que el bebé trague aire y tenga gases, otros tienen sistemas de ventilación en la tetina o en el fondo del biberón.

Tamaño y número: Puedes tener los biberones que quieras en casa, siempre y cuando los utilices diariamente, de esta manera no tendrás que preocuparte de no tener limpio o desinfectado el biberón y podrás coger otro que tengas.  

Tetinas

Al igual que los biberones, las tetinas también tienen sus caraterísticas y tendrás que tener en cuenta todas para elegir la que mejor os venga a ti y a tu bebé. 

  • De qué están hechas las tetinas

  • La forma de la tetina

  • Tamaño y nivel de flujo

  • Tetinas desechables