Lista de productos por fabricante: Micuna

  • Grid
  • List

Comprar en Micuna


Micuna es una marca que se especializa en el ámbito de la puericultura; es una de las marcas más conocidas a lo largo del mercado, por lo que seguro que alguna vez has comprado artículos suyos.


Fue fundada en el año 1973, de manos de la Fundación Francisco García Moreno. Fue pionera por lanzar al mercado las cunas de madera y, a partir de ese momento, se han convertido en auténtica tendencia. Ahora, más de 30 años después, todavía se las considera el último grito en cunas. Además, es líder en la venta de cunas de bebe baratas.


En el año 1981, la empresa terminaría adoptando el nombre de Micuna S.L. y sus nuevas instalaciones serían en Sollana (En Valencia).


Hoy las cifras de crecimiento son asombrosas ya que es propietaria de 2.000 tiendas especializadas en puericultura a lo largo de todo el mundo. Además, también exportan a nivel internacional.


Sus máximas son la apuesta por la protección de los más pequeños de la casa, y por el desarrollo de los mismos creando productos de puericultura de la más alta calidad.


También han desarrollado el programa de I+D+i del IVACE en dónde consiguen los recursos para seguir mejorando sus productos.


¿Para quién está orientada esta marca?


La marca es perfecta para papás y mamás que necesiten de algún elemento de puericultura para sus hijos. Aquí incluimos sus productos más famosos como las minicunas, las tronas, el mobiliario infantil, la ropa de cama…


Apostar por Micuna es garantía de la más alta calidad. Todos sus productos se confeccionan utilizando materiales de alta calidad, por lo que no solo serán resistentes al paso del tiempo, si no también completamente respetuosos con el medio ambiente y el bebé.


Analizan que cumplan con la legislación vigente en cuanto a seguridad y, en el caso de que no sea así, los actualizan para que se adapten. Se suele trabajar sobre un mismo artículo de forma anual, con la llegada de las diferentes estaciones, se van lanzando nuevos colores para adaptarse a las necesidades de mamás, papás y bebés.


Otra de las ventajas de comprar cuna Micuna en Bambino es que ofrecemos unos precios muy reducidos que seguro se adaptan a vuestro presupuesto.


Por todas estas razones, esta marca está recomendada para ti.