- -35,00 €

Cuna micuna Globito + Regalo de colchón
Cuna micuna Globito blanca. Los más dulces sueños para el bebé y la mayor tranquilidad para su mamá.
Calidad certificada.
*(cajón, vestiduras y colchón no incluidos).
Regalo de colchón:
Colchón liso de espuma La Cigüeña para cuna 57x117x10 cm. Medida recomendada para cunas en general de 120x60 cm.
PROPIEDADES: Hipoalergénico, antibacterias, antihongos, antiacaros y libre de PVC
También podría interesarle
CUNA GLOBITO BLANCO
Prioritaria la seguridad y la homologación de la cuna, sin dejar de lado el diseño.
Todos los productos están certificados por SGS en la norma internacional de gestión ambiental ISO14001.
Micuna certifica todos sus productos por las normas de seguridad europeas, en el que utilizan materiales de primera calidad, respetan el medio ambiente, todas las formas son redondeadas y suaves para evitar que los niños puedan sufrir algún daño.
NO INCLUYE CAJON, NI COLCHÓN
-
Dispone de un lateral móvil con doble seguro de cierre que se accionan a la vez y con un sistema de bloqueo para asegurar la barandilla.
-
El somier se puede colocar en varias posiciones (varian según el modelo) para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño.
-
Dispone de cuatro ruedas, dos de ellas con freno.
-
Los tornillos y piezas se ajustan perfectamene para evitar que el niño sufra algún rasguño.
-
La distancia que hay entre los barrotes es la que exige la normativa actual (entre 45 y 65 mm)
-
Los cantos y los salientes están redondeados para evitar cualquier accidente.
Ahora con el Colchón de Regalo
Colchón liso de espuma La Cigüeña para cuna 57x117x10 cm. Medida recomendada para cunas en general de 120x60 cm.
Colchón con núcleo de 10 cm de grueso, fabricado con poliuretano CONTAC PLUS de alta densidad que favorece la higiene postural del bebe y su correcto desarrollo durante su descanso.
Acabado con un Tejido damasco de acabado extra suave cuya composición ayuda a mantener fresco y ventilado el colchón . Su cerrado en ribete de todo el perímetro, impide el acceso del bebe al núcleo.
PROPIEDADES: Hipoalergénico, antibacterias, antihongos, antiacaros y libre de PVC
Encantadísima!
La cuna es preciosa y de buena calidad.Recomiendo al 100% tanto el producto como la compra en la tienda online.Un 10!
Denunciar un abuso