Lista de productos por fabricante: BabyDan

  • Grid
  • List

 


¿Quiénes son Babydan?


Babydan se centra en vender productos para niños en edades comprendidas entre los 0 y los 5 años. Venden una gran cantidad de artículos en seguridad, textil y muebles para niños.


1947 
Su primer nombre comercial fue el de "Øjvind Andersen" y sus primeros productos sacados a la venta fueron cochecitos para muñecas.


1950-60 
Durante estos 10 años, se fueron añadiendo poco a poco más productos a su catálogo, mesas de cambio, cestas de manillar y juegos de muebles para camping. El producto más vendido y destacable dentro de la empresa fue el Riel de cama.


1955 
La familia fue creciendo y el hijo entro de lleno en la empresa, para darse cuenta de que el famoso Riel de cama había que explotarlo más, por eso mismo, desarrollaron el mismo producto pero para diferentes sitios como puertas, escaleras y ventanas.
 
1968 
A partir de este año se empezaron a producir y diseñar puertas de seguridad, las cuales se vendieron bastante bien.


1984 
Cuando se fundó Babydan, las formas de vender y comercializar sus productos era a través de un mayorista, pero tras años de experiencia decidieron que era hora de convertirse ellos en mayoristas y vender a minoristas.


De esta manera el crecimiento de la empresa fue enorme y amplió sus horizontes tanto nacionalmente como internacionalmente. A los pocos años ya se convirtieron en una marca líder en productos para bebés.