Recambios Bugaboo Fox

Filtrar resultados

Precio

0,00 € - 510,00 €

Marca

Bugaboo Fox es un carrito diseñado para que tengamos claro que cualquier destino es posible. Su adaptación a cualquier tipo de terreno es perfecta, nada te podrá detener para disfrutar de un idílico paseo con tu pequeño.

Es robusto, aunque ligero de llevar. Crece al mismo tiempo que lo hace el niño y cuenta con ruedas especiales que nos garantizan una resistencia única. Su dirección es asistida, para facilitarnos todavía más el manejo.

Las ruedas se presentan con una suspensión avanzada que pocos otros cochecitos pueden conseguir. Así se consigue un paseo suave: tanto como si el pequeño quiere disfrutar del mismo mientras está despierto, como mientras duerme, no habrá nada que enturbie su paz.

Para asegurarnos de que la calidad de este modelo se mantenga en lo más alto, existen recambios para el Bugaboo Fox. La marca nos propone una serie de accesorios que nos permitirán corregir cualquier tipo de problema que pueda surgir con el modelo, incluso hasta podemos comprarlos para utilizarlos de cara al futuro.

Conoce los recambios del Bugaboo Fox

Uno de los recambios más importantes del Bugaboo Fox son aquellos del arnés de cintura o de hombros, ya que son elementos clave para evitar que el bebé se pueda llegar a caer durante su paseo. Estos están disponibles en el catálogo de la marca.

También podrás encontrar accesorios para la capota, como puede ser un juego de varillas o abrazaderas.

Por supuesto, no pueden faltar ruedas de recambio. Las ruedas del Bugaboo Fox lo aguantan todo, pero cada cierto tiempo habrá que sustituirlas para tener claro que podemos pasear con el bebé en las mejores condiciones.

Hay recambios de la base del capazo, del asa de transporte, del chasis, de la funda de la silla, y muchos otros.

Bugaboo nunca te dejará tirado si te decides por uno de sus modelos.