Recambios Bugaboo Bee3

Filtrar resultados

Precio

0,00 € - 375,00 €

Marca

El Bugaboo Bee3 entra dentro de la nueva generación de cochecitos de paseo. Está descrito como un modelo urbano, de poco peso, fácil de manejar y capaz de adaptarse a las necesidades del pequeño. Podemos encontrarlo en múltiples opciones de configuración y en varios colores a elegir, para que cada papá y mamá pueda apostar por el que se adapte a sus gustos.

Su plegado es tridimensional, sencillo y compacto, trae capota extensible (con protección ante la climatología adversa y hasta contra el sol, con factor de protección UPF50+), la silla es reversible y el manillar se puede ajustar en altura.

También es posible adquirir el Capazo para Bugaboo Bee por separado y adaptarlo, aunque se tendrá que comprar aparte.

Los recambios siempre se tienen que estudiar a la hora de comprar un cochecito, como es el Bugaboo 3. Así sabremos si estamos cubiertos o no en caso de cualquier rotura.

¿Es fácil encontrar recambios del Bugaboo Bee3?

Si. De hecho, la marca tiene recambios para todos los cochecitos de bebé de su catálogo. Dependiendo del modelo, estos pueden ser más o menos variados, pero, por lo general, cubren cualquier rotura que se pueda producir.

Los recambios Bugaboo Bee3 que más se suelen solucionar son los juegos de ruedas o el chasis. También es común comprar la funda de la silla, bien porque la anterior ya está bastante deteriorada, o bien para cambiar el estilo y el color de la misma.

Otro de los recambios más populares del Bugaboo Bee3 son los adaptadores: podemos encontrar desde aquellos que permiten mantener el patinete acoplado, juegos de adaptadores para mantener fijo el sistema del portavasos, conectores universales de accesorios o el arnés de entrepiernas.

Y estos son tan solo algunos de los recambios del cochecito, pero hay muchos otros.