Recambios Bugaboo Buffalo

Filtrar resultados

Precio

15,00 € - 525,00 €

Marca

El Bugaboo Buffalo es innovador cochecito para niños que se describe como un auténtico todoterreno, ideal para todos aquellos padres que no quieren tener ningún límite a la hora de hacer su paseo diario. Tanto sus ruedas, como su estructura y el resto de elementos, están diseñados para adaptarse hasta a los terrenos más complicados: cubre desde el entorno urbano hasta caminos más exigentes.

Esto es debido a que sus ruedas tienen un diseño de gran calidad; soportan las irregularidades, además de absorber las vibraciones del terreno, para evitar que estas se trasladen al bebé.

Se adapta desde que el bebé nace hasta que llega a los 3 años, o hasta que su peso es de 17 kilos.

Como no podría ser de otra manera, existen recambios para el Bugaboo Buffalo, para que puedas reparar cualquier problema con ciertas partes sin tener que gastar más de lo necesarios.

Descubre los recambios para el Bugaboo Buffalo que existen:

Los arneses y cinturones de entrepiernas son elementos de seguridad indispensables en cualquier cochecito. No solamente evitan que el bebé se pueda llegar a precipitar contra el vacío, sino que también le ayudan a mantener la postura correcta, evitando dolores y hasta trastornos más grandes de cara al futuro. Podemos encontrar estos elementos como recambios del Bugaboo Buffalo.

De la misma manera, también es posible comprar un asa de transporte nueva, las abrazaderas para la capota, y hasta la cubierta de lluvia (muy práctico por si acaso no venía con el artículo, no la compraste en su momento, o si directamente se te ha estropeado).

También hay recambios muy variados como la tabla de madera para el capazo, tapas para juntas, recambios de botones de extracción de las ruedas, colchones, incluso hasta el chasis o la estructura de la silla.

En definitiva, conseguirás que el cochecito quede como nuevo.

▷ Recambios Bugaboo Buffalo - Todos los recambios que necesitas ✅