Lista de productos por fabricante: Manduca

  • Grid
  • List

¿Quiénes son Manduca o Wickelinder?


Cuando eres padre, los normal es que pienses que ya te tendrás que quedar en casa muchos días para cuidar de tu bebé, desde que en el año 2002 se fundó la empresa Wickelinder esto ya no es un problema.


Ofrecen seguridad y protección para todos los bebés y papás del mundo al mismo tiempo que un producto el cual puedes usar para dar un paseo y salir a la calle con tu bebé, dejándote las manos libres para cualquier cosa.


Desde 2002 han ido mejorando y diseñando las mochilas portabebés manduca para ofrecer y garantizar el mejor producto en las condiciones más óptimas posibles y garantizando las mejores condiciones. Hoy en día Manduca es líder en el mercado de mochilas porta bebés y fulares .


Wickelkinder es manduca


Wickelinder quiere seguir creciendo como lo hacía Manduca y creen que con la unión de fuerzas van a conseguir llegar a más gente y ofrecer productos más seguros y con mejor calidad. A pesar del cambio de branding, siguen manteniendo las mismas ideas, los mismos valores y filosofía.


La sostenibilidad, los materiales de calidad orgánica y la producción justa siguen teniendo para ellos la máxima prioridad. Con la unión entre Wickelkinder y manduca bajo un nombre fuerte, ahora acunan juntos al bebé para conseguir algo grande en el futuro.


Salir con tu hijo de la mano de Manduca


Sal con tu hijo a cualquier sitio y a cualquier hora a disfrutar de ese día tan maravilloso y del mundo con tu mochila portabebés Manduca. No te quedes en casa y ve a explorar el mundo con tu bebé.


Todo perfecto


La seguridad que te proporciona la mochila portabebés es incomparable, podrás tener a tu bebé apoyado en tu cadera y pecho y al mismo tiempo tener las manos libres para sujetarlo, acariciarlo, y otras muchas cosas.