Listado de productos por marca Be Cool

SOBRE BE COOL

Marca diseñada por y para jóvenes, Be Cool es una marca juvenil que intenta centrarse en la gente joven y para ellos todos los productos e ideas que venden son basándose en este segmento de mercado.

Si eres joven, te gusta moverte y quieres que los diseños de los productos sean vivos y coloridos, sin duda Be Cool es tu marca.

Los productos de Be Cool como se pueden ver en su amplio catálogo y en la web de Sillasparabebes, son diseñados y fabricados con los mejores materiales y en las mejores condiciones, al igual que siempre intentan mantener un diseño original y único mezclando colores y actualizándose cada año. Siempre conservando las ideas y la filosofía del grupo Jané.

OPTIMISMO

¿No crees que si eres una persona optimista, podrás transferir ese optimismo a otros? Be cool  es una compañía formada por un equipo joven, dinámico y positivo. Les gusta contagiar este optimismo, creando productos diferentes y competitivos.

PERSONALIDAD

Se definen como trabajadores incansables y saben que siempre hay algo que mejores o hacer.

CALIDAD

Normalmente la calidad y un buen precio no suelen ir de la mano, pero en Be Cool intentan diseñar productos que satisfagan la mayoría de necesidades de todos los papás a el mejor precio del mercado.

FUNCIONALIDAD

Sus productos son prácticos y funcionales. Se adaptan de manera perfecta a las necesidades de los más pequeños y sus padres.

SEGURIDAD

Todos los productos tienen que ofrecer y garantizar la mejor seguridad para los bebés y así tranquilizar a los padres también.

Cada producto que sacan al mercado es testado, diseñado y evaluado de tal manera que las sillas de seguridad y sillas de paseo Be Cool ofrecen lo mejor en seguridad y eficiencia.