Lista de productos por fabricante: Bebé Due

  • Grid
  • List

¿QUÉ OFRECE BEBÉ DUE?


Lo bebés no pueden elegir sus productos ni mucho menos, no tienen esa capacidad ni probablemente sepan cómo se utilizan ni cuando, todo el poder de elección de un artículo para bebés está en los padres, sabiendo esto, Bebé Due tiene en cuenta a los padres y también factores como seguridad, calidad y diseño.

Sus productos son éticos con el medio ambiente y de gran beneficio para el bebé a corto y largo plazo, se comprometen con cada familia de satisfacer sus necesidades y generar el mayor bienestar para cada una de esas familias y sus bebés.


Durante muchos años desde que se fundó han estado velando y trabajando siempre de la mano con investigaciones, grupos y asociaciones relacionadas con la salud infantil. Colaboran con el Hospital Sant Joan de Déu y con Design For Children, así como con otras asociaciones no lucrativas. Son miembros del consejo rector del la Asociación de la Industria del Juguete (AIJU) y de la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). 

Están encantados y quieren mejorar cada año que pasa, la experiencia de cada año y el trato con los clientes han hecho que Bebé Due haya crecido enormemente y les haya servido para ser galardonado en incontables ocasiones. Te invitan a comprobar que hay detrás de la felicidad de cada bebé.