Listado de productos por marca Plastimyr

Sobre Plastimyr

Plastymir fue uno de los primeros fabricantes de baños, sillas altas y parques para bebés. Desde que su fundo en el año 1957 su principal objetivo fue brindar a sus clientes innovación, diseño y calidad en cada uno de sus artículos, al mejor precio posible.

A partir de 2017 lanzaron la nueva idea de “Mamás al día”, la cual se refiere a todos los años de experiencia que tienen en productos de puericultura.

Apuestan muy fuerte por todos sus diseños e ideas como pueden ser Plastimyr; Platimons, Disney Baby, Estrellas y Topos. Aunque al mismo tiempo aún siguen teniendo las mismas ideas y filosofía que cuando empezaron con el negocio.

La seguridad siempre será un aval de garantía si confías en ellos ya que a la hora de fabricar cualquier artículo lo tienen muy en cuenta, como resultado ofrecen productos hechos por ellos, en nuestro país o en otro países europeos.

Todos los días están un poco más cerca de ti, creciendo día a día al mismo ritmo que las tiendas de cuidado infantil que confían en ellos en toda España y Europa.