Lista de productos por fabricante: Uppa Baby

  • Grid
  • List

ACERCA DE UPPABABY


La empresa Americana UppaBaby tiene como única misión garantizar a todos los padres del mundo una vida mejor y más sencilla gracias a sus productos innovadores y estilosos, siempre conociendo a cada cliente y sin cambiar su forma de ser ni su día a día, se adaptan a cada forma de vida del cliente.


Con más de 30 años de experiencia en el sector de la puericultura, UppaBaby busca la forma de comercializar y fabricar cochecitos más ligeros e inteligentes que la competencia. Todo esto sin dejar de lado otros aspectos que tanto valoran las familias como el diseño, comodidad, seguridad, innovación, atención personal y servicio al cliente.


Lo que les diferencia


En todos los aspectos que hemos destacado antes, para llevarlos a cabo y cerciorarse de su cumplimiento, todos sus productos cumplen con las normas en vigor del sector requeridas por la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA) y la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC) de EE. UU.


Lo que les diferencia del resto de fabricantes en puericultura es que se basan en sus propias experiencias y testimonios de clientes para mejorar día a día y así superar a otros competidores en temas de seguridad, estilo y comodidad.