Lista de productos por fabricante: Bugaboo

  • Grid
  • List

Unos de nuestros fabicantes en cuanto a cochecitos es Bugaboo, a la hora de elegir el mejor cochecito para su bebé no dude en que ellos son una inmejorable opción, tanto pro su calidad, como por sus diseños, modelos e incluso precio. 

Hemos elegido a Bugaboo para ser uno de nuestros fabricantes debido a la buena fama que han adquirido a lo largo de los años creando lo mejor en cochecitos. También los hemos escogido por que tienen muy en cuenta la opinión de los clientes y su satisfacción al igual que nosotros.

Fabricantes en Sillasparabebes


En nuestra web os vais a encontrar con una cantidad importante de fabricantes, todos y cada uno de ellos ha sido seleccionado minuciosamente, hemos analizado varios fabricantes en distintas categorías y al final hemos elegido a los que hemos considerado los mejores en cuanto a calidad, servicio y precio.


Por eso mismo, creemos de vital importancia, presentaros a cada uno, ya que todos son importantes tanto para nosotros como para vosotros.


Es importante que sepáis la visión, la misión y los valores de cada fabricante a la hora de elegir uno u otro, de la misma manera, también es importante saber qué vende cada uno, los materiales que utiliza e incluso dónde se diseñan y por quién o quiénes fue creada la empresa.


Siéntete libre con Bugaboo


La visión de Bugaboo siempre ha sido muy clara, quieren que el cliente que compre su producto se mueva con total libertad allá donde vaya y esté. En sus inicios en 1994, empezaron a sentirse orgullosos de crear productos innovadores y revolucionarios en aquella época, siendo productos que atraían por su confort y estilo único. En bugaboo no fabrican cochecitos cualquiera, ellos se dedican a crear cochecitos que de verdad aporten en tu día a día comodidad y libertad. Según ellos, lo que más les emociona es ver que su marca viaja a través del mundo, recorriendo calles y ciudades con mil historias que contar.


¡COMPARTE TU VIAJE CON BUGABOO!


El mundo es demasiado grande para quedarse quieto


La historia de su creador (Max)


"Solo soy un loco por las ruedas." Es una de las frases que mejor lo definen.


Desde que nación y tiene uso de razón, el cofundador y jefe de diseño Max Barenburg ha estado obsesionado con las ruedas, y no las de coches precisamente. Según él, sus productos te llevan de un sitio a otro sintiéndote ligero y libre.


¿Os preguntaréis cómo se hizo un loco de las ruedas no? Cuando aún era un simple niño, empezó a adentrarse en el mundo de las bicics y los karts, hasta que un día fabricó el cochecito que cambia toda una industria. Su innovación en el sistema de equipaje fue toda una revolución. Según sus clientes, Max quiere ayudar a las personas a salir y explorar el mundo que tienen alrededor.


Max tiene muchas otras ideas locas en la cabeza, listas para ser fabricadas y diseñadas. Todas ellas tienen que ver con las ruedas!


Max Burenberg


Fabricados para que duren


Bugaboo no ser conforma con nada, no tienen claro tampoco con qué quieren conformarse, por eso mismo, para ellos lo mejor es que el usuario tenga una experiencia que no se espera.


 La central está en Amsterdam y la fábrica en Xiamen (China), en ellas desarrollan prueban y fabrican cada uno de sus productos con mucho cuidado y al detalle. Combinando ingeniería y funcionalidad.


Todos sus productos son de una calidad inmejorable, construidos de tal manera que cuando una pieza falle, deje de funcionar o se rompa, puedas descambiarla por otra y no tener que comprar otro cochecito entero. De la mismas manera puedes combinar distintas piezas y crear un cochecito a tu gusto y medida.


Combinando todo lo mencionado anteriormente se fabrica un estupendo cochecito Bugaboo.


Diseñados para durar de por vida. 


Fabricados para que duren


EL PRODUCTO BUGABOO, PARA NUESTRA GENTE



6 PUNTOS CLAVES EN LA RESPONSABILIDAD DE BUGABOO


 1.Diseño de producto Bugaboo


Sus productos son duraderos para crear un menor impacto medioambiental, contra más se tarde en tirar un producto menos materias primas se consumen y menor será el impacto en el calentamiento global. Por eso mismo, todos los productos bugaboo son de una resistencia máxima y una durabilidad extrema. Así el ciclo de vida del producto será mucho mayor y podrán pasarse de generación en generación.


Algunos ejemplos de lo que hacemos:




  • El diseño modular de los productos facilita el mantenimiento y el cambio de piezas. Otro claro ejemplo son las fundas del Bugaboo Fox, diseñadas a partir de botellas PET recicladas.




2.Recursos y producción


A la hora de fabricar cada producto se aseguran que los materiales provienen de recursos sostenibles, producen condiciones de trabajo dignas, equitativas y justas. De esta manera, siempre están creando un mejor impacto global y medioambiental desde sus fábricas hacia el mundo.


Algunos ejemplos de lo que hacemos




  • Supervisamos de manera continuada nuestras fábricas para mantener trabajos dignos, equitativos y justos, de acuerdo con nuestras certificaciones ISO9001ISO14001 y SA8000.




  • A partir de 2018 celebraron su primera reunión con sus nuevos proveedores en china, una de las características más importantes de esta empresa es la importancia en las colaboraciones con otros países. También cuentan con políticas en gestión de productos químicos para impulsar el uso responsable de sustancias peligrosas y reducirlas en todos su productos. Desde 2017 empezaron a formar parte de la SAC y así usar activamente su HIGG para valorar el rendimiento de su sostenibilidad y la de sus proveedores.




3. Impacto


Una de las formas en las que intentan disminuir el impacto medioambiental es a través de sus fábricas, sus almacenes de embalaje, la logística y hasta las tiendas físicas.


4. conceptos empresariales más inteligentes


Como hemos mencionado anteriormente, el querer que el ciclo de vida del producto sea más duradero, genera un impacto brutal en la sociedad, de esta misma forma están creando nuevos e innovadores productos que sigan haciendo crecer su modelo de negocio.


5. nuestra gente


Diríamos que Bugaboo se siente más orgulloso de su gente y sus clientes que de ellos mismos. En cuanto a la metodología de trabajo que siguen es sencilla, quieren que el ambiente laboral sea agradable, divertido y todo ello en un entorno de trabajo constante y pacífico.


6. en la comunidad


La diversidad que existe en el mundo no ha dejado de importarles y por ello también han querido centrarse en este segmente de gente que ya sea por discapacidad, enfermedad, pobreza o conflicto se ha visto un poco apartados o dejados de lado en cierto modo. Por esto, desde hace años han apoyado ONGs que quieren inspirar y emocionar a futuras generaciones para crear entre todos un mundo mejor.