Lista de productos por fabricante: Nuna

  • Grid
  • List

Nuna 


En el año 2007 empezaron su labor en Holanda, para fabricar las primeras tronas para bebés, gracias al novedoso estilo pueden combinar en cualquier casa y para cualquier tipo de familia, independientemente del estilo de vida que lleves.


Según iban pasando los años, e iban adquiriendo más experiencia y añadiendo cada vez más productos a su catálogo, empezaron a ver que era necesario que todos esos productos pasaran una inspección de calidad y pruebas necesarias para su posterior venta.


El haber sido respetuosos y fieles a sus ideas ha hecho que Nuna crezca increíblemente durando los últimos años y así convertirse en un fabricante de productos para bebés de alta calidad para sus consumidores. Una colección buscada por padres con un gusto impecable que aspiran a vivir su nueva vida con el bebé del modo que ellos sienten que debería ser: inteligente, segura, simple y hermosa.


Sigue leyendo para saber cómo su enfoque para resolver los problemas cotidianos de los padres les ha ayudado a ser lo que son hoy.


Simple, práctico y estiloso


La idea principal de Nuna, antes de su fundación, era básica, todos los productos que venden y tienen en su catálogo, tienen que hacer parte del trabajo de los padres, así hacérselo más fácil y regalarles momentos únicos y tiempo para sus vidas.


Al ser una empresa holandesa, han querido combinar para diseñar sus productos, belleza, artesanía y la convicción de que menos es más.


Responsabilidad


Si eres uno de esos clientes que ha confiado y comprado en Nuna, eres un afortunado, ya que ellos se comprometen con la responsabilidad de esforzarse y mejorar cada día para que sus clientes estén lo más satisfechos posible.


También con una mejora diaria en materiales y procesos de producción garantizando el bienestar del bebé.


Fiable


La base del diseño inteligente de sus productos tiene cabida en la importancia en la ingeniería de los mismos, que no sólo cumplen sino que exceden los estándares requeridos.


De esta manera, pueden fabricar productos en los que puedes confiar a lo largo de muchos años... e incluso más.


Orientado a la familia


Muchos de los trabajadores en Nuna son padres y te entienden mejor que nadie, saben que es lo mejor para un bebé, conocen las inquietudes de los padres y saben que es lo que quieres o necesitas.


Quieren solucionar la vida a cualquier papá del mundo ya que de esa manera también se la solucionan a ellos mismos, son papás y ellos lo saben muy bien.