Lista de productos por fabricante: Chicco

  • Grid
  • List

Chicco siempre a vuestro lado

El único objetivo de chicco, además de vender, es siempre estar cerca de sus clientes, con total dedicación para ofrecer y garantizar lo mejor a todos los papás y bebés del mundo. 

Cunas, minicunas, sillas de paseo, tronas y más productos en Chicco.

 


Historia de Chicco


1946- Nace artsana


El empresario Pietro Catelli funda Artsana, una empresa comercial dedicada a producir y vender medicamentos.


1958- Nace Chicco


El nombre de la empresa vino a través de Enrico, el hijo de Pietro. La idea de negocio fue de pietro quien consideró vital empezar a vender productos para satisfaces las necesidades de los bebés. Desde Italia hacia el mundo se hicieron líderes en el sector.



Del 2009 en adelante


Chicco se expande a muchos otros países y continentes como India, Rusia, México y Polonia.


Valores de Chicco


Dedicación y conocimiento


Una de las virtudes de chicco es el empeño que tienen en querer saber y conocer tanto las necesidades como las emociones de padres y bebés al mismo tiempo, de esta manera conocen mejor a sus clientes y así pueden garantizarles las mejores soluciones.



Profesionalidad y experiencia


Con más de 60 años de experiencia en el mundo de los bebés y la puericultura, nos aseguran que sus productos están fabricados y diseñados en las mejores calidades y condiciones.


Innovación


A pesar de llevar años siendo una de las marcas más compradas y con más confianza del sector, su tradicionalidad no choca con sus ideas más innovadoras. Siempre están al tanto de lo más novedoso a nivel tecnológico para poder mejorar sus productos.



La diversión aún más fácil


Sus productos se caracterizan por ser fáciles y sencillos de usar, fabrican y diseñan productos seguros e innovadores pero siempre intentando ofrecer sencillez a sus clientes.