Lista de productos por fabricante: Aratextil

No hay productos de este fabricante.

SOBRE ARATEXTIL


Han conseguido abrirse camino gracias al novedoso diseño en todos sus productos, desde que comenzaron sus andadas por el año 2000, han demostrado conseguido crear un vínculo entre calidad, diseño y precio que todos sus clientes agradecen, sobretodo económicamente.


En realidad son expertos en el área textil pero más especializados en diseños exclusivos de alfombras infantiles y juveniles, hechas 100% en algodón. Totalmente lavables, sin tener que preocuparte de que el color se destiña o se vaya con los lavados. Cuentan con un aplio catálogo de alfombras, fabricadas con los mejores materiales, todas lavables y en diferentes formatos a elegir.


La idea de fabricar alfombras lavables nació de querer tener la casa decorada de la mejor manera y a gusto de cada uno, pero les surgía un problema, que los bebés siempre ensucian las alfombras y otras cosas de la casa, por eso mismo y para las familias que no quieran tener que dejar de usar alfombras, puedan comprar alfombras y así lavarlas sin problema. De ahí surgió la idea de la alfombra de algodón 100% lavable.