Lista de productos por fabricante: Babymoov

  • Grid
  • List

Babymoov está hecho para la vida real


Una de las cosas más inspiradoras para ellos es conoceros y saber que os inquieta y necesitáis. Aficionados a la tecnología, los meticulosos, los despistados, los viajeros, los nerviosos… Todos sois diferentes pero todos aspiráis a lo mismo: ¡concentrar todas vuestras facetas de la vida en una para disfrutar solo de lo mejor!


Así pues, su misión es cuidar de VOSOTROS, ¡porque saben que tener unos padres relajados, tranquilos y sin complejos hará que vuestro hijo sea aún más feliz!


¡Tres amigos con una idea!


Han fabricado el movimiento Babymoov como la primera marca de puericultura "inteligente", con una apuesta clara: ¡la puericultura del futuro debe cuidar ante todo de los padres!


Con 20 años de experiencia, ofrecen, soluciones inteligentes e innovadoras que faciliten de verdad vuestro día a día.


Mantienen una mentalidad emprendedora que quieren transmitir a todos sus trabajadores y socios para que se dejen llevar por su creatividad.


Su equipo


De Francia a Nueva York, pasando por Madrid o Bruselas, todo su personal tiene claro los objetivos y la manera de trabajar en Babymoov.


Crear para vosotros con vosotros


Los padres son el núcleo del proceso de innovación de Babymoov. Escuchan, observan y cuentan con talleres e instalaciones para invitaros a participar en los procesos de creatividad, ergonomía y diseño.


Quieren vuestra opinión en todas las fases del proceso de creación de un producto.


Porque, ¿quién mejor que los padres puede aportar a los productos las características inteligentes que necesitan diariamente para disfrutar con su bebé?


#babymoov


Conoceros, escucharos y entender vuestras necesidades solo es posible si la empresa os deja, y en esta caso es así.


Únete a todas las Redes Sociales de la marca para saber más, conocerles mejor y tener más información sobre lo que hacen, como lo hacen y en que están trabajando ahora mismo. También comparten sondeos, preguntas, castings y más cosas del estilo para haceros participar en su sueño. Y así podáis vivir la experiencia Babymoov!