Lista de productos por fabricante: Silver-cross

  • Grid
  • List

¿POR QUÉ SILVER CROSS?


Es importante que sepáis la visión, la misión y los valores de cada fabricante a la hora de elegir uno u otro, de la misma manera, también es importante saber qué vende cada uno, los materiales que utiliza e incluso dónde se diseñan y por quién o quiénes fue creada la empresa.


Os damos la bienvenida nuestro fabricante Silver Cross


Esta empresa fue fundada en el año 1877, es una marca de confianza en todo el mundo, la cual ya muchas madres y padres compran debido a la confianza que depositan en la empresa. Llevan años siendo referente en el sector de la puericultura.


Silver Cross vende todo tipo de sillas de paseo, sillas de seguridad, cochecitos, sillas clásicas, adaptadores y muchas más cosas que encontraréis en nuestro amplio catálogo.


Silver Cross 


Distribuidores oficiales de Silver Cross


Estamos orgullosos y muy entusiasmados de compartir ideas y visiones con esta empresa que consideramos un referente a nivel mundial en lo que nos apasiona, la puericultura y todos sus artículos.


Los inicios


William Wilson fue el creador y fundador de la empresa, el ingeniero e inventor Inglés, fue quien desarrolló el primer cochecito para bebés en todo el mundo, fue pionero en este sentido y así cambio la visión de las familias para siempre. Creó la empresa Silver Croos basándose en un único principio, darle al bebé desde sus inicios una vida más sencilla.


Conexión real


Cuando fueron pasando los años, la empresa empezó a coger fama por sus diseños excelentes, acabados perfectos y la atención detallada en cada aspecto de sus creaciones.


En todo el mundo eran conocidos como los Rolls Royce de los cochecitos. Desde entonces fueron los elegidos por la familia Real Británica para varias generaciones de bebés.


silver cross


Un icono británico


En todos sus diseños y productos, desde que comenzaron, no han cambiado sus valores de innovación, calidad y diseño. Hoy en día venden en más de 70 países y están orgullosos de haber vendido sus productos y ayudar a millones de familias.


Disfruta de Silver Cross como ya lo hacen otras familias