Lista de productos por fabricante: Skip hop

  • Grid
  • List

SOBRE SKIP HOP


Skip Hop todo lo por duplicado para asegurarse de que lo hace bien y conseguir sacar el máximo beneficio de todo, piensa, crea, diseña, trabaja, estudia, testa e interactúa con sus clientes y todo eso doblemente.


No les importa pasarse más tiempo de lo normal testando un producto o analizándolo ya que eso les asegura que cuando salga al mercado, sus clientes van a obtener lo mejor y en las mejores condiciones.


TODO COMENZÓ CON 
UNA BOLSA DE PAÑALES


Los creadores de la marca, como padres, se dieron cuenta de que no había muchas opciones a la hora de elegir bolsas de pañales, solamente tenían en el mercado en ese momento colores rosa y azul.


Por lo tanto, decidieron tomar la iniciativa y empezar a diseñar y crear sus propios modelos. La bolsa de pañales Duo nació y nunca han mirado atrás.


UN TIPO LOCO 
DE PASION


Ninguno de los fundadores de la empresa Skip Hop trabajaban anteriormente ni tenían en mente trabajar en la industria de la puericultura pero la visión de ambos y la experiencia en los distintos trabajos como directores de arte y diseñadores de marcas de productos fue clave a la hora de decidirse por emprender y crear la empresa.


La mezcla de ambos es lo que le concede a la empresa estar en constante combinación con el equilibrio del diseño moderno y las mejoras funcionales de cada producto.


LA DIVERSIÓN Y LA INNOVACIÓN SE 
VAN DE MANO


Cualquier problema o duda que tengas en Skip Hop te la resuelven lo antes posible, el valor más a tener en cuenta en la empresa siempre han sido, son y serán sus clientes, por eso, en cuanto sabe de algún problema de un cliente, esa es su prioridad, dejando lo demás de lado.


Establecen esta prioridad en todos los departamentos de la empresa, en sus instalaciones de diseño y fabricación y hasta en las cupcakes de cumpleaños,  quieren compartir con vosotros todos los buenos momentos y ver que disfrutáis de la vida un poco más.


DESDE LA CIUDAD DE NUEVA YORK 
CON AMOR


Hoy en día, Skip Hop es una marca de estilo de vida global para padres, bebés y niños pequeños. Con más de 20 millones de ventas anuales han entrado en la vida familiar de muchísimos padres ayudándoles en la paternidad y maternidad para que confíen en ellos y creen un vínculo emocional cliente-empresa.