Lista de productos por fabricante: KiwiSac

No hay productos de este fabricante.

¿QUÉ ES KIWISAC? 


Kiwisac abarca una amplia gama de productos para diferentes clientes, engloba a todos los miembros de una familia, tienen productos para bebés, mamás y papás, amplio catálogo a elegir para toda la familia en las mejores calidades.


Su idea es la de crear una mezcla en la que puedas combinar tanto vuetsra nueva vida como papás con vuestras aficiones.


En otras palabras, Kiwisac diseña productos bonitos pero que a la vez responden a las necesidades reales de ser uno más en casa. Funcionalidad y originalidad son los ingredientes necesarios para cualquier producto de la empresa.


¿Qué es Kiwisac World? 


El estilo de vida que te ofrece Kiwisac es una manera distinta en la que ellos entienden perfectamente a los papás. No renuncian a la moda, el estilo ni los diseños novedosos.


Sus productos se adaptan bien a la hora de ayudar con la función de los mismos. Se crean artículos para los más peques, que se apartan de los típicos estampados de coches y princesas y buscan crear un mundo propio lleno, entre otros, de vikingos y piratas.


¿Quién está detrás de esta historia? 


La empresa se fundó en 2008 para empezar con la revolución de los bolsos, tanto para madres como padres. Cuando la fundadora tuvo su primera hija, quería un accesorio para poder llevar todos sus artículos tanto personales como para el bebé, y que lo pudiesen usar tanto padres como madres, en ese momento vio que no había mucho para elegir en el mercado y decidió crear ella un bolso con las características y funcionalidades que no había en ese momento en ningún otro sitio a la venta.


Así, en un primer momento realizó 300 bolsos a los que bautizó como Kamamito y empezó a visitar tiendas ofreciendo unos bolsos para mamás que no solo eran bonitos, sino que además estaban diseñados para la ajetreada vida actual.


A día de hoy, Kiwisac cuenta con 13 colecciones, más de 15 tipos de productos distintos y tiene presencia en más de 5 países. Eso sí, con la misma ilusión y entusiasmo que el primer día.