Lista de productos por fabricante: Rotho baby design

  • Grid
  • List

CONOCE A ROTHO BABY SESIGN


Los productos y artículos que Rotho Babydesign ha diseñado, fabricado y estudiado a los largo de los 10 años de experiencia que tiene, han sido creados únicamente para hacer felices a los papás y ayudarles en todo lo posible en su nueva andadura de ser padres. Con Sede en Selva Negra y Saarland.


En su catálogo tiene una amplia gama de productos, los que se componen en 5 grandes categorías: Baño y cuidado, Envoltura, Potties y Co., Alimentación y Juguetes. En todas y cada una de las categorías hay una cantidad considerable de productos a elegir con los mejores diseños y calidades. ¡Todo por y para sus cliente¡



Además de las categorías y artículos que tienen disponibles a las tiendas, su prioridad es crecer conjuntamente con sus clientes y poder abrirse a nuevos nichos de mercado y nuevas categorías para poder ofrecer una cantidad mayor de soluciones a sus clientes. Cada producto es testado y verificado exhaustivamente para cerciorarse que es lo mejor en el mercado.


Los productos están disponibles en tiendas de bebés especializadas, tiendas en línea, supermercados, farmacias y a través de compañías de pedido directo por correo dentro del área de habla alemana.


En el mercado internacional, sus productos de marca son comercializados por socios de cooperación competentes cuidadosamente seleccionados.


Están a la venta en más de 64 países.