Lista de productos por fabricante: Bolin Bolon

  • Grid
  • List

¿QUIÉN ES BOLIN BOLON?


Desde el año 1980 Bolin Bolon fabrica y diseña productos de alta gama en puericultura, básicamente en mobiliario infantil. Con sede en Murcia, vende principalmente en España pero también internacionalmente se ha ido extendiendo gracias al nombre que se ha labrado a lo largo de su experiencia.


Todas sus líneas y categorías de productos están diseñadas de tal forma que se dirijan y comercialicen en todos los ámbitos posibles y de la manera más eficaz posible.


Para ello, sus diferentes Marcas, dan cobertura exclusiva a puntos de venta como Tiendas Especializadas o Grandes Almacenes y Distribuidores. 


Misión y valores


Cuando la empresa Bolin Bolon inicio sus andaduras, sus objetivos eran claros y las ideas concisas, lo primordial es fabricar productos de unas calidades extremas de la mano de los mejores expertos y con las mejores pruebas posibles, garantizando la seguridad y fiabilidad en cada uno de los productos que Bolin Bolon tiene a la venta en su amplio catálogo.


A día de hoy, están convencidos que lo han conseguido y de que quieren seguir trabajando de la misma manera e incluso mejorar.


Su Red de Ventas asesora y atiende, personalmente, a todos sus clientes. Detrás, todo un equipo humano y de medios técnicos, apoyan su gestión con toda intensidad.


Disponen de un Catálogo General encaminado a ser una herramienta útil, de fácil manejo y rentable.


Siguen apostando por una Logística de Distribución eficaz y eficiente, que permita un servicio rápido en todo momento.


Equipo humano


Para llevar a cabo la misión de la empresa, BOLIN BOLON cuenta con personal cualificado para realizar todas sus actividades.


La empresa está organizada de tal manera que cada departamento siempre está perfectamente relacionado con otro para así llevar una mejor cadena de producción o suministro.