Lista de productos por fabricante: Sophie La Girafe

  • Grid
  • List

ÉRASE UNA VEZ SOPHIE LA GIRAFE


Una historia fundada en 1961, que tiene que ver con una simple girafa.


Cuando se decidió optar por fabricar la girafa en el día de sofía, Sophie la girafe, no había grandes opciones en juguetes o peluches para animales, eran muy escasas y se repetían siempre los animales de granja y mascotas.


Debido a este problema, un día en Francia un experto en transformar el látex del árbol HEVEA  utilizando la moldura rotatoria del caucho como concepto de fabricación de juguetes, tuvo la idea de diseñar una jirafa. 


Un animal salvaje y a la vez pulcro y nada agresivo con el cual cualquier bebé del mundo se podía identificar y adorar. Con un tamaño idóneo para un mejor agarre del bebé.


Con las primeras compras de Sophie la girafe, los clientes quedaron fascinados y con ello empezaron a hablar con amigos y familiares y se empezó a dar a conocer en todo el mundo, con lo que ello conlleva.


A las generaciones de niños les encantaba escuchar a Sophie chirriar cada vez que presionaban su barriga o su cabeza. Hasta el momento no está claro de cómo se fabrica el juguete ni en qué material, es un secreto que guardan bien y no quieren desevelar.


A día de hoy, Sophie la girafe sigue siendo tradicionalmente fabricado de tal manera que conlleva 14 pasos manuales antes de salir a la venta.


Está hecha de caucho 100% natural derivado del látex del árbol Hevea.


Un juguete especial


Sophie la girafe es el primer juguete de Bebé, que está fabricado con caucho 100% natural y aún "tradicionalmente" producido desde hace más de 50 años, estimulando cada uno de sus sentidos a 
partir de los 3 meses.


Sophie la girafe Colecciones


Mirar en el catálogo de Sophie la girafe para ver todos los productos que ellos comercializan y tienen en su catálogo, cada producto se adapta perfectamente a las diferentes etapas del bebé.


¿Dónde encontrar nuestros productos Sophie la girafe?


Puedes comprar cualquier producto de Sophie la girafe en cualquier sitio del mundo ya que venden en todos los continentes.