Lista de productos por fabricante: Mountain Buggy

  • Grid
  • List

Mountain Buggy fue fundada en el año 1992, de la mano de un padre que su único deseo era poder llevar a su bebé de la manera más cómoda y fácil a dar paseos por las montañas y senderos de Nueva Zelanda. Así que a partir de ese sueño, con ingenio fabricó y diseñó los cimientos de la plataforma todo terreno de Mountain Buggy.

Desde recién nacidos hasta niños pequeños, desde los senderos de montaña a las calles de la ciudad: Mountain Buggy permite a los padres vivir La vida sin límite.

Historia Concord

Fabricado tanto para montaña como ciudad


La plataforma del Buggy es su legado y por lo que originalmente la marca empezó a comercializar. A pesar de existir infinidad de tipos de sillas de paseo, buggies, cochecitos etcétera, ellos han querido crear diseños y sillas para los padres más aventureros y las familias de hoy en día, fabricando con materiales más resistentes y duraderos.


Su ADN se basa en la maniobrabilidad, la durabilidad, la adaptabilidad y la simplicidad.


Diseñado para montaña



Vínculos con los clientes


Una de las bases principales en la filosofía de Montain Buggy es la de crear vínculos y lazos fuertes con sus clientes, desde nueva Zelanda hacia fuera.


Todos los clientes son igual de importantes y escucharles les ayuda a mejorar y a crecer, por ello dicen que su filosofía se caracteriza por mirar, observar y sentir. Cada padre y madre del planeta tiene que sentir que comprando sillas de paseo o accesorios de paseo en Mountain buggy ha ganado, tanto en el producto en sí como en el valor añadido que este le otorga.


Les preocupa la seguridad infantil, ellos también son papás


Como toda empresa, a lo largo de los años han ido evolucionando y mejorando en sus productos. Cada material de esta marca está seleccionado con mucho mimo y de una manera concreta, con procesos de ingeniería innovadores y un programa de pruebas enérgico que incluye superar todas las pruebas obligatorias de seguridad mundiales.


Todos los cochecitos que fabrican y diseñan están hechos para durar muchos años, siempre que los cuides de una manera correcta.


Seguridad y cuidado Mountain Buggy