Talla P Cojín prevención plagiocefalia Mimos
2
  • 4

    Talla P Cojín prevención plagiocefalia Mimos

    Cojín prevención plagiocefalia Mimos

    Perímetro entre 36-46 cm para dispositivos más estrechos donde la talla S no cabe. No apto para la cuna.

    58€
    20005646
    Disponibilidad Entrega de 7 a 10 días

    0

    Visite nuestras tiendas Bambino. Descuentos del 3% al 15%. Condiciones
    Portes gratis A partir de 59€
    Pago seguro

    También podría interesarle

    Cojín talla P plagiocefalia Mimos

    Cojín Mimos talla P para perímetro craneal entre 36-46 cm. Solo para uso en dispositivos del Grupo 0, cochecitos y hamacas donde la talla S es demasiado ancha.

    Proporciona prevención y corrección de la plagiocefalia, igual que la talla S, pero está especialmente diseñado para adaptarse a elementos más estrechos o que disponen de alas u orejeras que mantienen la cabeza del bebé en una correcta posición. Está especialmente recomendado para dispositivos del Grupo 0, cochecitos y hamacas (no es útil en la cuna para dormir ya que el bebe va a moverse fuera del cojín con mucha facilidad).

    Se recomienda su uso alternativo o complementario con el Cojín MIMOS de talla S pues a día de hoy es cada vez más extenso el uso de dispositivos del Grupo 0 donde los bebés pasan gran parte del tiempo

    Seguridad anti ahogo certificada por TUV Rheinland,Bureau Veritas, y otros laboratorios.

    Cojín MIMOS P Tamaño 22 (Largo) x 18 (Ancho) x 5,5 (Alto) cm.

    Atención! El Cojín MIMOS no incluye funda. El Cojín MIMOS puede usarse con o sin funda, aunque recomendamos su uso para un mejor mantenimiento.

    El cojín mimos previene y corrige las deformidades craneales, y se trata de un producto sanitario aprobado y homologado. 

    Su efectividad ha sido probada en Estudios clínicos en Suecia. Puede verlo aquí

    Como una talla no es suficiente, dispone de 5 tallas específicas.

     

    MATERIALES:
    El Cojín MIMOS está íntegramente compuesto por un poliester tridimensional llamado 3D Spacer Fabric, flexible y suave al tacto. Este material tan especial ofrece cualidades tales como la reducción de la presión y la regulación de la temperatura y humedad, además de una gran transpiración.

    El cojín MIMOS ha sido específicamente diseñado para ser efectivo ante asimetrías craneales de tipo posicional y puede no ser útil para corregir otro tipo de enfermedades craneales como por ejemplo la synostosis. En cualquier caso siempre recomendamos consultar a un especialista en caso de que tu bebé haya desarrollado e “Síndrome de Cabeza Plana” para que diagnostique las causas, prescriba el tratamiento más adecuado y pueda hacer un seguimiento de la evolución de la dolencia.

    Una plagiocefalia es menos grave de lo que puede parecer a simple vista pero si no se trata a tiempo puede ocasionar graves trastornos. Los padres nos asustamos (con razón) al ver que la cabecita de nuestro bebe no es perfectamente redonda. La plagiocefalia puede corregirse en muchos de casos si se actúa a tiempo pero nada puede sustituir a una buena prevención.

    Nosotros abogamos por que todos los bebes sean tratados desde el primer día con los ejercicios de prevención y con el Cojín Mimos, aprenda cómo prevenir la plagiocefalia.

    Si busca un regalo para un recién nacido, sea original y regale un cráneo redondo gracias a nuestro cojín, e informando a los papás sobre la plagiocefalia, la braquicefalia y otras deformidades craneales.

     

                                            Vídeo explicativo                                                                         Cómo elegir la talla correcta

    ¿Cómo seleccionar el modelo de cojín Mimos que más le conviene a su bebé?

    Esta selección depende estrictamente de la edad del bebé ya que ésta es el indicador más fiable del tamaño de la cabeza y de las necesidades motoras de su bebé.

    Para bebés nacidos prematuros, usen la edad ajustada, tal como si hubiera nacido a término. En caso de haber sido dado de alta aunque no se hayan cumplido las cuarenta semanas puede usarse el cojín L en casa, pero no mientras permanezca en la incubadora. 

    Seleccione el modelo de cojín Mimos según la edad del bebe en el momento que empiece a usarlo, según la siguiente tabla:

     

    Otras consideraciones:

    Aviso: No hay ningún modelo diseñado para utilizarse en una incubadora. En caso de tratarse de niños prematuros o con un retraso del crecimiento deben regirse por el perímetro craneal.

    El tipo de deformidad no es un factor condicionante ya que el diseño del cojín hace que este se adapte a la forma de la cabeza.

    Con la almohada no es necesario que el niño tenga la cabeza girada hacia el lado contrario al aplanamiento en caso de plagiocefalia o que duerma de lado en caso de braquicefalia. El cojín reduce la presión en toda la zona deformada haciéndolo innecesario.

     

     

    Sea el primero en dar su opinión !