- No se vende online. Disponible en nuestras tiendas físicas.

BeSafe Beyond² 360 B es la primera silla de coche del mundo sobre una base giratoria aprobada para su uso desde el nacimiento hasta aproximadamente los 6 años (125 cm/22 kg) con la comodidad de una rotación completa de 360 grados y superligera.
Homologada con orientación a contramarcha desde 40 cm hasta 125 cm y 22 kg, y a favor de la marcha desde 88 cm hasta 125 cm y 22 kg.
Base no incluida, opción de adquirirla como accesorio.
También podría interesarle
BeSafe Beyond² B protege desde el nacimiento hasta los 6 años con seguridad i-Size, rotación 360°, Baby Shell para recién nacidos, múltiples posiciones de reclinado y certificación AGR para la espalda.
La silla de coche BeSafe Beyond² 360 B es una opción pensada para los padres que buscan la máxima seguridad, comodidad y facilidad de uso desde el nacimiento hasta aproximadamente los 6 años (125 cm o 22 kg). Es una silla modular con rotación de 360 grados que ofrece la tranquilidad de viajar a contramarcha durante más tiempo, y que además cuenta con un sistema de instalación rápida y sencilla mediante ISOFIX.
Se trata de la primera silla del mundo con base rotatoria aprobada para utilizar desde recién nacido hasta los 6 años, lo que significa que no tendrás que cambiar de silla en todo ese periodo. Está pensada para acompañar al niño en cada etapa de su desarrollo, con materiales de alta calidad, un diseño modular y múltiples posiciones de ajuste.
El sistema Baby Shell incluye un reductor acolchado y una carcasa protectora que ofrece seguridad adicional desde los primeros meses de vida. La posición natural que logra favorece las vías respiratorias y asegura el bienestar del bebé. A medida que el niño crece, el reductor puede retirarse y el asiento se adapta gracias al reposacabezas regulable en 11 posiciones, el Ergo Cushion que favorece el desarrollo de la espalda y las 6 posiciones de reclinado que garantizan comodidad en todo momento.
La Beyond² 360 B ha sido certificada como favorable para la espalda por AGR, ya que respeta la curvatura natural de la columna y permite una postura sana a largo plazo. Su diseño espacioso ofrece libertad de movimiento, al tiempo que mantiene la seguridad gracias al arnés de cinco puntos y a las protecciones laterales SIP+ que incrementan un 20% la protección en caso de colisión.
Gracias a la tecnología Universal Level Technology, esta silla asegura siempre el ángulo correcto independientemente del vehículo en el que se instale. Y con la rotación lateral y completa de 360 grados, subir y bajar al niño nunca había sido tan sencillo.
1 Baby Shell™ para los primeros meses del bebé
Un reductor único para bebés que consiste en un reductor acolchado y una carcasa exterior para una protección adicional (Dynamic Force Absorber™). Esto permite una fácil instalación con la misma protección en caso de impactos laterales y proporciona un buen confort para el bebé. La cuña posterior favorece una posición natural y abierta de las vías respiratorias para que la cabeza del bebé se incline completamente hacia atrás con el cuello recto. Al bloquear la silla para evitar que rote a favor de la marcha, el Baby Shell™ te recuerda y te guía para que mantengas a los bebés siempre orientados a contramarcha.
2 Silla espaciosa que permite al niño moverse
Cómoda desde el nacimiento hasta los 6 años aproximadamente (125 cm y un peso de 22 kg). El interior de la silla es aún más espaciosa y permite al niño mover brazos y piernas mientras permanece abrochado. Se puede ajustar rápidamente en alguna de las 11 posiciones del reposacabezas a medida que el niño crece.
3 Certificada como favorable para la espalda por AGR
El Ergo Cushion™ añade comodidad para los niños mayores mediante la inserción de almohadillas en los bolsillos del respaldo, lo que sirve de apoyo a la curva de la columna vertebral. Esto es especialmente importante para los niños desde los 3/4 años hasta los 7, en los que el desarrollo de su columna vertebral pasa por un periodo de espalda hueca pronunciada (lordosis lumbar).
4 Más espacio para las piernas
Con un simple clic se puede ajustar el espacio para las piernas hasta 16 cm. Solo hay que inclinar el soporte frontal en la base de la silla.
5 Instalación con ISOfix
Instalación superrápida y sencilla con los brazos Isofix de la base. Hay que encajarla en los puntos de fijación Isofix del coche, empujarla hacia el asiento, ajustar el brazo de apoyo, y listo.
6 Operaciones con una sola mano
El asa permite rotar y reclinar la silla con una sola mano. Se rota hacia la puerta para facilitar el acceso y la silla se reclina para que el niño esté cómodo.
7 Protección adicional
Este "paragolpes" adicional aumentará la protección un 20% en caso de colisión lateral. Hay que asegurarse de fijarlo en el lado correcto de la silla (el que está pegado a la puerta del coche).
8 El ángulo correcto en cualquier vehículo
La Universal Level Technology™ resuelve el problema del exceso de inclinación de las sillas de auto. Su fabricación innovadora garantiza el mismo ángulo para cualquier silla de auto, independientemente del modelo del vehículo. La silla tiene el ángulo correcto cuando el "nivel de burbuja" de la base está dentro de la zona verde. ¡Fácil e intuitiva!
Homologada con orientación a contramarcha desde 40 cm hasta 125 cm y 22 kg, y a favor de la marcha desde 88 cm hasta 125 cm y 22 kg.
Reposacabezas extraprotector con Dynamic Force Absorber™ en las paredes laterales y en el reductor para bebés desde el nacimiento.
Protección adicional contra impactos laterales (SIP+) que se fijan fácilmente a la silla de auto.
Homologada conforme a la última normativa UN R129.
Mecanismo de bloqueo inteligente que evita que la silla vaya orientada a favor de la marcha demasiado pronto.
Permite que el niño vaya sentado a contramarcha y cinco veces más seguro hasta que tenga unos 6 años.
Baby Shell™ que crece junto con la altura del reposacabezas para ofrecer estabilidad y servir de apoyo incluso para los bebés más pequeños.
Certificado como favorable para la espalda por AGR.
Espacio para las piernas ampliable hasta 16 cm.
Reposacabezas regulable para crecer con el niño hasta los 125 cm.
Buena circulación de aire con la estructura abierta debajo de la funda textil.